La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Blanco y Negro inauguró la temporada de verano en sus piletas del “Parque Alberdi”.

 

Ricardo Salvi, Presidente de la institución, brindó el mensaje de bienvenida, invitando a los socios y al público en general a sumarse a esta propuesta.
Hubo bendición de aguas en un sábado donde la temperatura al mediodía no era muy elevada.

Dirigentes, asociados y deportistas se reunieron el sábado en el “Parque Alberdi” para dejar formalmente inaugura la nueva temporada de verano del Centro Blanco y Negro.
Por este motivo en nombre de la Comisión Directiva el Presidente Ricardo Salvi tuvo a su cargo un breve mensaje donde invito a los deportistas y socios del club a sumarse a esta propuesta veraniega y al público en general.
Salvi manifestó que en los últimos días se trabajó mucho para dejar todo el predio en condiciones para disfrutarlo a lo largo de este verano, ya que cuenta con sombra, fogones, lugares para juegos de toda la familia, mucho espacio verde y por supuesto las piletas.
Como sucede habitualmente un equipo de profesores, docentes y guardavidas estarán a cargo de toda la actividad, sumándose la tradicional colonia de vacaciones albinegra que son un clásico en la ciudad.
Justamente el Profesor Diego Enecoiz será el coordinador de toda esta actividad, acompañados por Tito Mauri y Juliana Bonatarre, también profesores, además de otros colaboradores de nuestra medio, muy ligados a la decana de las instituciones suarenses.
Para concluir un grupo de nadadores de los equipos de competición de Blanco y Negro, bajo la dirección técnica del Profesor Pablo Ordoñez, fueron invitados a dejar formalmente la temporada, aunque la temperatura del sábado al mediodía no era tan elevada.
Tanto para la pileta o para los más chiquitos en la colonia de vacaciones se puede consultar en la secretaria de la institución por los valores que se manejarán a lo largo de la temporada.
El sábado terminó con el tradicional brindis del mediodía del sábado que Blanco y Negro organiza cada vez que pone en marcha su temporada de verano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -