La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inauguración de la cancha de piso sintético en Boca Juniors.

 

Se agradeció a los colaboradores.
Hubo presentes para reconocer a todos los que hicieron posible este gran sueño.

Finalizada la parte protocolar del acto donde se escucharon los oradores y se recorrió esta historia que nació hace tres años atrás con el sueño de concretar esta cancha, como es tradicional en Boca Juniors, se procedió a agradecer.
Con esto motivo la Comisión Directiva decidió entregar presentes recordatorios a dos empresas que fueron fundamentales al momento de trabajar en el hormigonado de la obra, es decir, toda la base para la futura colocación de la alfombra, pero también se reconoció a los socios benefactores.
El primero de los presentes fue para una familia de mucho trabajo y esfuerzo quienes hicieron posible la mano de obra para la construcción de la base de hormigón, por eso se reconoció a los hermanos Ariel, Maximiliano y Segundo Gomez, presente que entregaron Ricardo Salerno y Javier Roth.
Los mismos dirigentes le entregaron una plaqueta de agradecimiento a la empresa de Ernesto y Jorge Tarnousky quienes con su maquinaria elaboraron el hormigón que sirvió de base para este emprendimiento.
Se mencionó, y se le enviará el presente de agradecimiento, al empresario David Igdaloff y su esposa Nilma.
Luego el ex Presidente Jorge Piaggio fue portador del presente para Don José Angel Urroz, Piaggio acompañado de dos pequeñas jugadoras de hockey de la institución, Agustina y Guadalupe Tempel.
A la señora Marta Palacio de Salerno la entrega estuvo a cargo de sus nietos, Magui y Francisco Salerno, mientras que también hubo un presente para el otro abuelo, Tadeo Foissac, ambos colaboradores al momento de sumar fondos para concretar la obra.
Los últimos dos reconocimientos fueron para los ideadotes de esta cancha y los pilares fundamentales para su concreción, Javier Roth y Ricardo Salerno.
A Roth se la entregó el ex Presidente Alfredo Pach, acompañado por la jugadora Delfina Chismak, mientras que los ex presidentes Ricardo Wagner y Roberto López se la entregaron al Ingeniero Salerno.
Las capitanas de las diferentes categorías hicieron presentes los trofeos ganados este año, mientras que la Asociación del Sudoeste de Hockey hizo entrega de una plaqueta recordatoria, estando a cargo de la Doctora Eugenia Otamendi.
Luego de esto se procedió al corte de cintas donde fueron invitados todos, de manera simbólica, para cumplir con esta formalidad y dar rienda suelta luego a la alegría de contar con esta cancha de hockey de piso sintético, emplazada en un lugar maravilloso y de permanente crecimiento como es el polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -