La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Accidente en la Ruta 85 en las inmediaciones del Restaurante Santa María.

 

Fue cerca del mediodía del sábado.
Un herido trasladado al Hospital Municipal.
Colisionaron un camión y un auto.

Alrededor de la hora 12,30 del sábado, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 85, en inmediaciones del conocido Restaurante Santa María.
En el lugar colisionaron un camión Dodge, con patente XGP 385, con acoplado cargado con soja y un Renault 12 con patente TLE 330.
El vehículo menor se trasladaba desde nuestra ciudad con dirección a Coronel Pringles, mientras que el camión se dirigía rumbo al Pueblo Santa María.
Por razones que se tratan de establecer, aunque todo indicaría que el Renault 12 mordió la banquina, el auto se cruzo de carril e impacto contra la rueda trasera del camión y por el impulso volvió a colisionar con los ejes y ruedas del acoplado, quedando en sentido invertido en que se dirigía, es decir,”mirando” hacia nuestra ciudad con severos daños materiales.
El conductor del vehiculo menor, de sexo masculino, sufrió diferentes heridas leves, motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital Municipal en una ambulancia del nosocomio local, mientras que el chofer del camión resulto ileso.
También debieron concurrir los Bomberos Voluntarios para cumplir las tareas habituales en este tipo de accidentes.
Trabajo en el lugar, personal del Destacamento Policial del Pueblo San José, por cuestiones de jurisdicción, además de la Policía Científica, considerando las características de este choque prácticamente frontal sobre la Ruta 85.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -