La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Primaria Nº 4 Granaderos de San Martín del Pueblo Santa Maria.

 

Hubo cambio de abanderados y despedida de egresados.
La directora del establecimiento, Adriana Allerbon, agradeció la colaboración y participación de las familias de los alumnos a lo largo de todo el año.
Hubo reconocimientos a los mejores promedios.

El viernes por la tarde se llevo a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2014 de la Escuela Primaria Nº del pueblo Santa María cuya directora es la docente Adriana Allerbon.
En el inicio del acto hubo palabras de bienvenida de la docente Estela Aloi para luego procederá a
Entrada de las Banderas de Ceremonia.
En La Bandera Nacional era Abanderado Adrián Scheffer con 8,75 de promedio, Cubilla Roth Diana 8,50 y Schaab Roth Martína con 8,37.
En La Bandera Bonaerense fue Abanderado: Joaquín Schwerdt.
Los estudiantes que portan la Bandera han terminado su educación primaria y hoy son flamantes egresados, por lo tanto, tuvieron el compromiso de entregar el rol que cumplen a los estudiantes de 5º grado que ha hecho mérito para ello.
el nuevo abanderado del establecimiento Ignacio Gallinger Meier, siendo sus escoltas Guadalupe Schneider y Mariana Morena y Lucila Canción, quienes comparten el mismo promedio.
en tanto que la bandera bonaerense será portada por Juan Ernesto Bergen.
Luego de esto y como es tradicional se entonaron las estrofas del Himno Nacional, para posteriormente escuchar el mensaje de despedida del ciclo lectivo de la directora del establecimiento, la Docente Adriana Allerbon.
“A sido un año muy lindo, de mucho crecimiento y con objetivos logrados y eso nos pone muy contentos”,expreso la Directora para agregar que “hoy el balance lo hago con el corazón y por eso tengo que agradecer la colaboración y participación de las familias a lo largo de todo el año, fue para nosotros muy importante ya que con los chicos compartimos ocho horas diarias teniendo en cuenta que somos una escuela de jornada completa y todo ese tiempo con los chicos nos permite ser prácticamente uno mas de su familia, mas allá de la cuestión educativa”,afirmo.
En nombre de la promoción 2014 despidió a sus compañeros la alumna Milagros Hubert.
Tras el retiro de las banderas de ceremonias se procedió a la entrega de medallas y diplomas a los egresados, tarea que estuvo a cargo de las docentes y los familiares de los alumnos.
Este año egresan de la Escuela Primaria Nº 4, Adrián Scheffer, Selene Berger, Joaquín Schwerdt, Luz Martina Schaab Roht, Matías Oliveira, Diana Cubilla Roth, Lucas Lemos, Milagros Hubert Bauer, Elías Ordmann y Kevin Vallejos.
Luego se procedió a reconocer a los alumnos con los tres mejores promedios siendo ellos Adrián Scheffer con 8,54, Diana Cubilla Roth con 8,45, Selene Berger Con 8,37.
Se aprovecho este acto de fin de curso para entregar un presente a manera de agradecimiento al Presidente de la Asociación Cooperadora saliente Matías Oliveira y al electo para el 2015,Juan Ernesto Berger.
También hubo entrega de reconocimientos a los ganadores de concursos durante el 2014, al Profesor Andrés De Souza, Autor del Logo Institucional, luego hubo palabras de despedida, de la alumna Guadalupe Schneider de 5º Año a los egresados.
En el cierre se entrego un reconocimiento por parte de los alumnos a la Dirección de la Escuela, para posteriormente proyectarse un video donde los docentes despidieron a los egresados.
El cierre fue con una interpretación musical a cargo de un niño de 5º Año, alumno de la Escuela Municipal de Música, Tobías Matitti, acompañado por su abuela Marita Güidale y personal auxiliar de la escuela, Olga Meier.
Cerro de esta forma el ciclo lectivo 2014 de la Escuela Primaria Nº 4 del Pueblo Santa Maria, con palabras de agradecimiento para todos aquellos que día a día hacen esta comunidad educativa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -