La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se estrenó “El cielo puede esperar”.

 

El Teatro Italia se vio colmado.
Exitosa presentación del grupo teatral “CotolenGo!”.

El Teatro Italia se vio colmado en la noche del miércoles por el estreno de la primera obra del grupo teatral "CotolenGo!".
Eran las 20:10 hs. y la fila de espectadores queriendo entrar se extendía desde el teatro hasta calle Sarmiento, siguiendo por esta unos cuantos metros.
Impactante imagen para un día de semana en nuestra ciudad movilizada por el estreno de "El Cielo Puede Esperar".
Una vez abiertas las puertas del teatro no hizo falta demasiado tiempo para habilitar (como es de costumbre en estos casos) las comodidades de planta alta, mostrándose así y en pocos minutos un teatro repleto.
La obra, que cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de Coronel Suárez, estuvo protagonizada por casi 20 artistas en escena, su intenso trabajo y el de quienes acompañaron en la parte de producción la volvieron una obra con escasos precedentes a nivel local.
Escrita y dirigida por Brian Ollearo, quien días atrás dio entrevista para este medio, la obra teatral fue una gran experiencia para el publico presente que emocionado aplaudió de pie un cierre con amplio despliegue escénico.
El grupo Teatral "CotolenGo!" comenzó a funcionar en nuestra cuidad en marzo de este año y en estos días, luego de esta experiencia que superó sus expectativas, analiza la posibilidad de una nueva presentación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -