La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El gremio S.O.E.M.E. agradece a Delegadas.

Se sorteó un obsequio navideño.

El gremio SOEME agradece a las siguientes Delegadas por ratificar en la reunión del miércoles 17 su compromiso y continuidad como colaboradoras y referentes incondicionales con el Sindicato.
Ellas son: Graciela Gaffard, Rosa Velásquez, Noemí Dewald, Silvia Sauer, Valeria Roth, Andrea Raimondo, Patricia Schmollinger y Zunilda Rodríguez.
Por tal motivo el gremio sorteó un obsequio navideño entre las mencionadas y por Lotería Nacional Nocturna una canasta navideña entre todos los afiliados, resultando favorecida la señora Elsa Beatriz López de la localidad de Huanguelén con el numero 88.
También se recuerda a los afiliados que las chequeras de farmacia podrán retirarlas a partir del día 5 de enero, ya que la filial permanecerá cerrada por 14 días a partir del lunes 22.
“Aprovechamos a saludar a toda la comunidad suarense, a nuestros compañeros auxiliares y a ustedes por la gentileza de difundir nuestras novedades. Felicidades y paz, muy buen 2015 para todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -