La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Equinoterapia Riendas Libres.
Lamentable noticia.

 

“A raíz de que Equinoterapia no tiene y nunca tuvo ayuda oficial económica y se solventa con rifas y donaciones, nos encontramos en una situación de crisis más que difícil. Y al no poder pagar los sueldos de los profesionales nos vemos obligados a suspender las sesiones de terapia a partir del mes de enero”.

En la mañana del viernes, a través de un comunicado de prensa, el grupo de Equinoterapia Riendas Libres informó a las familias que a partir de enero suspende las sesiones de terapia.
Al no recibir ninguna ayuda oficial y por no poder pagar los sueldos de los profesionales se tomó esta decisión.
El comunicado dice textualmente:
“¡Familias! Tenemos una noticia muy triste para darles. A raíz de que Equinoterapia no tiene y nunca tuvo ayuda oficial económica y se solventa con rifas y donaciones, nos encontramos en una situación de crisis más que difícil. Y al no poder pagar los sueldos de los profesionales nos vemos obligados a suspender las sesiones de terapia a partir del mes de enero.
Lo hacemos con la firme convicción de volver. Mientras tanto se depositarán urnas en los negocios para quienes puedan hacer una donación.
Si conocen empresas, o alguien que pueda ayudarnos, se lo vamos a agradecer. Al momento de tomar esta decisión contamos con 8 pacientes regulares y 10 en lista de espera. Esperamos que en febrero podamos anunciar nuestro progreso. Era la noticia que no queríamos dar”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -