La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Primaria Nº 7.
Acto de fin de curso.

 

Sentidas palabras de Alicia Patahuer, Directora del establecimiento.

La Escuela Primaria Nº 7 reunió a toda su comunidad educativa, conformada por alumnos, docentes, auxiliares no docentes del establecimiento, directivos y familias, para entregar los diplomas de flamantes egresados a un numeroso grupo de alumnos que concluye de esta manera la etapa primaria.
Al acto asistió el Inspector de Área Roberto Aliberti.
Muy buenos promedios de los alumnos, el resultado del trabajo escolar de todo el año que redundó en una serie de aprendizajes que marca como básicos el diseño curricular, más muchas experiencias educativas vividas a lo largo de este 2014 son la sumatoria de un ciclo lectivo que concluye con la despedida de los alumnos de 6to año del establecimiento.
El salón de usos múltiples de la Escuela Nº 7 se vistió de fiesta en la mañana del viernes para recibir a los flamantes egresados.
Hubo en el acto de colación de grado sentidas palabras de Alicia Patahuer, Directora de la Escuela Primaria Nº 7.
El acto comenzó con el cambio de abanderados y escoltas, ya que quienes tuvieron este año que termina la responsabilidad de portar y acompañar la Enseña Patria y la Bandera Bonaerense, al retirarse de la escuela, depositan la misma en los mejores promedios y en los mejores compañeros que son alumnos de 5to año y que en el año 2015 estarán cursando el último año de la etapa primaria.
Luego de cantar el Himno Nacional Argentino habló la Directora de la escuela y se procedió a la entrega de los respectivos diplomas a cada uno de los alumnos, destacando también a los mejores promedios y a los mejores compañeros de cada curso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -