La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Navarro S.A. lanzó una nueva línea de cosechadoras.

 

Estuvieron presentes técnicos de la compania John Deere.
Cosechadoras de granos – Serie S.

Ante la atenta presencia de clientes y allegados a Navarro S.A. se llevó a cabo en el atardecer del jueves una reunión en sus instalaciones ubicadas frente a la rotonda de las Rutas 85 y 67, mediante la cual se propuso experimentar el futuro con la presentación de una nueva línea de cosechadoras.
En la oportunidad se contó con la asistencia profesional de los técnicos de John Deere, quienes brindaron una capacitación y demostración sobre la nueva, moderna y tecnológica maquinaria.
Las nuevas Cosechadoras Serie S están disponibles para la cosecha a lo largo de todo el día, manteniendo altos índices de productividad con mínimo costo operacional. Pueden alcanzar hasta un 15% más de productividad que la competencia dentro del mismo segmento.
La nueva cabina amplia y moderna de las cosechadoras Serie S, junto con las soluciones de agricultura de precisión AMS y las plataformas John Deere, harán una cosecha más eficiente, con mayor comodidad, manteniendo el operador alerta y productivo durante toda su jornada laboral.
El nuevo sistema de limpieza y depósito de granos de más capacidad hace además que la productividad aumente.
Por otro lado se logra una mejor eficiencia en el campo con el nuevo Sistema de Ajuste Interactivo de la Cosechadora recomendando al operador regulaciones de la cosechadora, según la explicación que los técnicos brindaron, mientras los señores productores interesados en la imponente maquinaria que se presentaba en la oportunidad tuvieron la oportunidad de apreciar su capacidad de trabajo y hasta de verificar el interior, comprobando su manejo y dispositivo de comandos.
Los responsables de Navarro S.A. en Coronel Suárez volvieron a comentar sus mejores expectativas en el mercado suarense, donde ya han cumplido una nueva etapa de consolidación de la firma con sus magnificas instalaciones en la Ruta 85, frente a la rotonda de acceso a la ciudad, un punto estratégico en la zona industrial para los suarenses, lo que se transforma en una gran vidriera para su actividad comercial que ya ha encontrado en el sector agropecuario local una muy buena recepción.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -