La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acto de egresados en el Jardín Nº 901 “Ricardo Gutierrez”.

 

Fotos de Juan Schtre.

En el Mercado Municipal de las Artes se llevó a cabo una ceremonia muy especial organizada con todo el amor que le ponen las docentes de los jardines de infantes y en este caso era para despedir a los egresados 2014 del Jardín Nº 901.
Las familias llegaron con los pequeños posiblemente con la misma expectativa cuando los dejaron por primera vez y despacito les soltaron las manitos para comenzar a descubrir un nuevo mundo que les esperaba.
Jugando jugando se iniciaba el mundo de la enseñanza, del aprendizaje y de la formación y para ello se establecía todo un mecanismo que el nivel inicial sabe interpretar y poner en marcha para el proceso educativo.
Y llego el día del egreso, hubo sonrisas, despedidas, emociones y el mensaje de la Directora Cecilia Casquero a todas las familias, a quienes les agradeció el acompañamiento mientras que también hubo un momento muy emotivo porque la seño Claudia dejará el establecimiento para pasar a ocupar la dirección de otro jardincito.
El lugar estaba repleto de gente y todos compartieron la alegría de esta feliz e inolvidable etapa que es cerrar el ciclo y decirle adiós al querido jardín.
Todas las fotos en www.juanschtrefotografo.com.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -