La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hermosa iniciativa de alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9.

 

Días pasados, conmemorando el Mes de la Música, se desarrollaron en la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 dos jornadas de trabajo teniendo en cuenta que la modalidad de la misma es Arte - Música.

Los profesores a cargo de la primera de ellas fueron Melisa García, Sofía Kleiner y Ángel Schamberger, quienes junto a sus alumnos de 1º a 3º año deleitaron al personal directivo, docentes, padres y comunidad educativa en general interpretando con instrumentos varias canciones populares.
Por su parte los profesores del ciclo superior en turno vespertino Alberto Guede y Pablo Salman se instalaron con sus alumnos en la vereda del establecimiento con amplificadores, micrófonos, teclados batería y varias guitarras.
Los alumnos participaron en coros, dúos y solistas, a la vez que ejecutaron instrumentos realizando una muestra abierta de lo trabajado en el aula durante todo el ciclo lectivo.
Este evento sumó como espectadores a los ocasionales transeúntes que alentaron con aplausos la iniciativa, que culminó alrededor de las 21 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -