La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las Gorgonas, Deco y Relax.

 

En Lamadrid 1460, de Juan Pablo Schroh.
Muebles, diseño y arte con muy buen gusto.

El jueves abrió sus puertas un nuevo comercio en Coronel Suárez. Se trata de Las Gorgonas, en la calle Lamadrid 1460, propiedad de Juan Pablo Schroh.
“La idea del negocio en general es que la gente venga y se sienta relajada, tranquila. Que pueda sentir que alguno de estos muebles pueden formar parte de su casa”, dijo Juan Pablo Schroh ante la consulta.
Se trata de muebles de living, para el dormitorio, el comedor, las diferentes habitaciones del hogar, lugares de estar y de paso.
“Son muebles de diseño, muebles artesanales, construidos por manos suarenses. Del primer mueble hasta el último está realizado en Coronel Suárez. Las terminaciones, la calidad de la madera, denotan que es un buen trabajo. Estoy muy contento, quería hacer de un negocio una casa, que la gente que entre a este lugar vea su living, su dormitorio, la sala de estar. Que se pueda sentar, tocar, disfrutar. El lugar es muy espacioso, cada cosa tiene su lugar para que la luz le de, se destaque, para que la gente ni bien entre al negocio se imagine cualquiera de estos muebles dentro de su casa, no dentro del negocio”.
Colores vibrantes, modernos, originales, diseños prácticos, funcionales, para potenciar los espacios chicos y la utilizada de cada mueble que se elija.
Pero además la posibilidad de elegir diferentes tapizados, de acuerdo a los gustos y a lo que cada uno quiera invertir con la compra. Ya están disponibles compras con todas las tarjetas.
Al pasar por el renovado local, que ha sido sometido a un proceso de modernización, armónicamente ambientado, con clases y distinción, el público siente la inmensa tentación de ingresar para descubrir nuevas posibilidades de la mano de una exquisita y sensible figura de la ciudad que sin perder su esencia nos abre una puerta al relax y al mundo de la decoración.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -