La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este sábado en el Campito Scout “Nuestra Señora del Carmen”.

Inauguración de mejoras en una cabaña y entronización de la Virgen de los Scout.

Este sábado en el Campito de actividades del Grupo Scout “Nuestra Señora del Carmen” se vivirá un acontecimiento especial con la inauguración de una serie de mejoras que se han realizado en una de las cabañas y la entronización de la Virgen de los Scouts.
Consultado Silvano Cimarosti, Jefe del Grupo, anunció que “este año ha sido muy productivo, primero por los 50 años del grupo y para cerrar las diversas actividades que se fueron haciendo a lo largo del año, con motivo de este aniversario, vamos a llevar a cabo un cierre este sábado a las 15:30 horas”.
Las mejoras que se hicieron fue el cambio total del techo de lo que el grupo denomina la cabaña grande, que fue la primera que se construyó, utilizando en la década del 80 las chapas que quedaron de la voladura del Barrio Aramburu.
“Como siempre, como hacen todas las instituciones, las cosas hay que hacerlas con mucho ingenio, estirando las monedas todo lo posible. Ese techo duró desde esa fecha hasta los últimos dos o tres años, donde cada vez había más filtraciones. Dos veces intentamos repararlo, pero decididamente se imponía un cambio a nuevo que lo hicimos este año, con las cabreadas a nuevo, no sólo las chapas. Implicó una importante inversión económica, a la que hicimos frente con un beneficio que nos quedó de la fiesta, con mucha gente que colaboró en ese momento, también otros eventos que se llevaron a cabo. Mientras que gran parte de la mano de obra la hicimos nosotros”, dijo Silvano Cimarosti.
La inauguración de esta obra y la entronización de la Imagen de la Virgen a las 15:30 horas del sábado en el Campito de actividades del Grupo Scout.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -