La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
134° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Oscar Fiorenza, expresó que “necesitamos una Policía de proximidad con el vecino, nunca debemos bajar los brazos”.
Gustavo Di Battista, Secretario de Seguridad, dijo que “este ha sido un año con mucho trabajo donde ha quedado claro el cambio que ha tenido el Ministerio de Seguridad de la Provincia con un Ministro que impulsó una gestión de puertas abiertas donde siempre ha estado dispuesto a todo”.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Ing. Osvaldo Fuentes Lema participó en la mañana del miércoles del acto oficial en conmemoración del 134° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Luego del saludo protocolar del Jefe Comunal al personal policial se dirigió a los presentes el Jefe del Departamento de Seguridad Coronel Suárez, Comisario Mayor Oscar Alberto Fiorenza, elevando un sentido reconocimiento a todos aquellos efectivos que “entregaron su vida al servicio de la comunidad”.
“Necesitamos una Policía de proximidad con el vecino, nunca debemos bajar los brazos, debemos trabajar en equipo para combatir el delito y eso se logra en un trabajo mancomunado en el quehacer diario con las distintas entidades intermedias”.
“Este año hemos inaugurado la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich, donde se formaron parte de los 10 mil policías que hoy refuerzan la seguridad de nuestra Provincia” afirmó Fiorenza, al tiempo que destacó el trabajo que se lleva a cabo diariamente en forma conjunta con Intendentes y Secretarios de Seguridad.
En representación del Gobierno Municipal de Coronel Suárez se dirigió a los efectivos el Secretario de Seguridad Prof. Gustavo Di Battista, quien reconoció a la Policía Comunal por su entrega y compromiso con la prevención del delito en el Distrito, reafirmando el apoyo por parte del Gobierno Municipal para con la fuerza policial.
“Este ha sido un año con mucho trabajo donde ha quedado claro el cambio que ha tenido el Ministerio de Seguridad de la Provincia con un Ministro que impulsó una gestión de puertas abiertas donde siempre ha estado dispuesto a todo”.
Resaltó la figura de la Policía Comunal “que diariamente vemos y es a la que llamamos; vecinos de nuestra ciudad, comprometidos, y ese compromiso se ve y la gente lo siente”.
“Vistan con orgullo el uniforme y sigan trabajando” finalizó Di Battista.
Seguidamente se entregaron distinciones al personal que se destacó en actos de servicio en el corriente año.
En representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires acompañó el acto el Superintendente de Seguridad Vial Comisario Gral. Javier Pometo; también estaban presentes el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, autoridades militares, gubernamentales, municipales y familiares de policías distinguidos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -