La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Sociedad de Beneficencia cerró el año.

 

Compartió un brindis con los becados, sus familiares y los colaboradores.
La Presidenta, Fanny Del Bono brindó un mensaje de agradecimiento.

Con la presencia de las integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Beneficencia que preside la Señora Fanny Del Bono, se llevó a cabo habitual brindis de fin de año de esta institución donde se destacaron las actividades logradas a largo de este año 2014.
Como sucede habitualmente, quien preside la Comisión brindó un panorama de las realizaciones de este año, destacándose el sostenimiento de las becas para alumnos de diferentes niveles.
En esta oportunidad hubo un reconocimiento especial para la primera egresada del nivel terciario.
También sirvió este encuentro para agradecer al Voluntariado del Hospital Municipal, a la Biblioteca Sarmiento y Librería Losno, en estos dos casos por la colaboración permanente ante la necesidad de bibliografía, fotocopias o artículos de librería para los estudiantes becados.
Además se agradeció a los padres de los alumnos que diariamente acompañan a sus hijos en el crecimiento personal, pero además en incentivarlos en los estudios y que logren buenas notas, motivo por el cual son los mismos chicos quienes deben presentar los boletines de calificaciones.
Fanny también recordó a una de las integrantes de la Sociedad de Beneficencia quien ha fallecido hace un par de meses atrás, Bety de Hernando, activa colaboradora de la entidad.
La dirigente de la Comisión también destacó el financiamiento de las becas destinadas a un grupo de 15 alumnos de diferentes niveles que reciben un aporte económico tanto para el nivel secundario, pero también para varios jóvenes del nivel terciario.
En este caso se entregaron dos presentes a alumnos, uno de ellos para Alan López que culminó el estudio secundario y el restante para Daiana Farias quien es la primera egresada becada por la Sociedad de Beneficencia del nivel terciario ya que se recibió de maestra de educación inicial.
Este encuentro como es característico reunió a los estudiantes becados, sus familiares, las señoras que integran la Comisión Directiva de la Sociedad de Beneficencia y quienes son los colaboradores.
“El objetivo es este, que las familias de los becados se conozcan entre si, pero que también sepan quien es la gente que colabora con nosotros y por ende con sus hijos”, expreso Fanny Del Bono, previo a compartir un brindis por este fin de año con una de las instituciones de mayor antigüedad en Coronel Suárez, trabajando constantemente, silenciosamente por los principios fundacional de una entidad nacida bajo la consigna de la solidaridad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -