La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela Agropecuaria Coronel Suárez junto a la Sociedad Rural planificando las prácticas profesionalizantes del 7° año a implementarse en el 2015.

El equipo directivo de la Escuela Agropecuaria Coronel Suárez, integrado por su Directora Silvia Kolonskiy y Jefes de Área Gustavo Pérez y Julio Casas, se reunieron con el Gerente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, Roberto Olmedo, con el objetivo de vincular ambas instituciones en la implementación del 7mo año para el ciclo lectivo 2015.

Un gran desafío que plantea la Escuela Agropecuaria para el siguiente ciclo lectivo, que no solo pasa por aplicar el diseño sino participar activamente en el proceso de desarrollo territorial.
Formar técnicos que puedan desarrollarse como actores en los procesos productivos en pequeñas y medianas empresas, emprendedores autogestivos, con sentido crítico y responsabilidad ciudadana, que promuevan el cambio y el desarrollo, siempre a favor de la calidad de vida.
Recordemos que actualmente la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez ofrece una Secundaria de Educación Agraria de 6 años de duración con la titulación de Bachiller Agrario, con la posibilidad de acceder al 7mo año optativo hacia la Tecnicatura Agropecuaria, a cuyo término y aprobación se expide el titulo de Técnico en Producción Agropecuaria con Orientación en Producción de Carne.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -