La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo las semifinales del Torneo Clausura.

 

Blanco y Negro con Boca Juniors en el Parque Alberdi.
El clásico de Pigüé se juega en el estadio de Peñarol.
Los partidos de reserva se disputarán a la hora 15:30 y los de primera a la hora 17:30.

Este domingo se juegan los dos partidos de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional.
De estos encuentros surgirán los conjuntos que se clasificarán para la final de esta etapa, instancia previa a la final del campeonato 2014.
Dos equipos de nuestro medio llegaron a las semifinales. Blanco y Negro, que eliminó a Empleados de Comercio, y Boca Juniors, que derrotó en Pigüé a Tiro Federal de Puan.
En la otra llave se enfrentarán Peñarol con Sarmiento, en el clásico de Pigüé, partido que se llevará a cabo en el estadio azulgrana.
Habrá encuentros previos. Serán en reserva, ya que también deben disputarse las semifinales.
En el Parque Alberdi se enfrentarán San Martín de Carhue con Empleados de Comercio y en la cancha de Peñarol jugarán San Martín de Santa Trinidad con Sarmiento.
Los encuentros se jugarán a las 15:30 hs. en reserva y las 17:30 hs. en primera división.
Recordemos que en la reunión semanal de la Mesa Directiva Liguista se habían sorteado los escenarios de juego, donde se quedaron con las localias el albinegro y Peñarol.
En todos los casos los partidos deberán definirse a lo largo de los 90 minutos, caso contrario, de registrarse alguna igualdad, se ejecutarán penales para definir los clasificados rumbo a la final del Clausura, partido que se jugará el domingo 28 de diciembre.
El ganador de ese encuentro llegará a la final del año donde se enfrentará con San Martín de Carhue, ganador del Torneo Apertura.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -