La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela de Música abre la inscripción para los cursos de verano.

 

Guitarra inicial, piano inicial, introducción a violín y la viola, ensamble de música popular, música de cámara y lenguaje musical intensivo.
Tendrán una duración de dos meses.

La Escuela Municipal de Música informa que hasta el martes 30 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para los cursos de verano. Los mismos son de ciclo cerrado y tendrán una duración de dos meses (enero y febrero). El horario de inscripción es de 8 a 14 hs. en la sede de la Escuela de Música en calle Las Heras 1226.
Se dictarán lo siguientes cursos:
• Guitarra Inicial: Destinado a aquellas personas que deseen iniciarse en el estudio de la guitarra como instrumento de acompañamiento.
• Piano Inicial: Destinado a aquellas personas que deseen iniciarse en el estudio del piano.
• Introducción al Violín y la viola: Talleres grupales que buscan aportar una mirada diferente sobre el estudio de estos instrumentos.
• Ensamble de música popular: Este taller pretende generar un espacio de encuentro entre músicos que ejecuten diferentes instrumentos con la idea de conformar agrupaciones musicales que aborden repertorio variado de música popular.
• Música de cámara: Este taller está dirigido a instrumentistas de cuerdas frotadas, vientos, piano y guitarra. Se pretende abordar repertorio académico accesible al nivel de los participantes en pequeñas agrupaciones de cámara.
• Lenguaje Musical Intensivo: Destinado a aquellas personas que deseen rendir en calidad de alumnos libres ingresos o niveles de formación básica en conservatorios.
• Requisitos: tener 10 años cumplidos como mínimo.
• NO es obligatorio contar con instrumento propio.
Las inscripciones serán de 8 a 14 hs. en la sede de la Escuela de Música, Las Heras 1226.
Por consulta dirigirse a la sede o llamar al 421630 en los mismos horarios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -