La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Diego Gahan es el referente del PRO en Coronel Suárez.

 

Comenzó a formar un equipo de trabajo.
Instalar la figura de Mauricio Macri en el Distrito.
Después se verá la elaboración de una lista local de candidatos para el 2015.
Encuentro con la Vice Jefa de Gobierno de CABA, María Eugenia Vidal.

Como ya lo habíamos adelantado hace un par de meses atrás, Diego Gahan es el referente en el Partido de Coronel Suárez para la conformación del PRO, instalando la figura de Mauricio Macri en nuestra jurisdicción.
Con ese objetivo el viernes pasado los integrantes de la Sexta Sección Electoral del PRO mantuvieron un encuentro en la ciudad de Bahía Blanca con María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno de CABA, precandidata a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Asistieron Intendentes, Concejales y referentes de las distintas localidades. Por Coronel Suárez estuvieron presentes Diego Gahan acompañado de otras personas interesadas en la propuesta del PRO y en la postulación de Mauricio Macri para la presidencia de la Nación en las próximas elecciones del 2015.
En este sentido ya se esta trabajando en nuestro Distrito consensuando iniciativas, analizando la posibilidad de extender su estructura partidaria hasta la formación de una junta promotora y posteriormente examinar la posibilidad de constituir una lista electiva para el Partido de Coronel Suárez para el 2015.
Hasta el momento el trabajo desarrollado ha comenzado a dar sus frutos, ya que varios sectores de la comunidad se sienten interesados en la figura de Mauricio Macri, con un potencial importante de productores, profesionales, docentes y vecinos en general que se sienten identificados con las premisas del PRO y con la propuesta de Macri para el año que viene.
El trabajo ya comenzó, los contactos con la Sexta Sección también y a partir de allí todos los interesados en sumarse pueden tomar contacto directamente con Diego Gahan en la localidad de Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -