La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Otro Delegado en problemas.
Daniel Schwindt, de Pueblo San José.

Reconoció que “estamos recibiendo más cachetazos que palmadas, porque la realidad es que nos está costando cumplir con el bacheo, no hay material, no se consigue en ningún lugar, ahora están previendo de prepararlo en Coronel Suárez”.

El Delegado de Pueblo San José, al hacer una evaluación del año transcurrido, destacó que “dentro de lo que podemos nos va bien. Es de público conocimiento que tenemos serios problemas en la Avenida Casey, del estado de la Avenida Alemanes del Volga se da cuenta todo el mundo. Creo que el Intendente anunció por los medios que hay que reconstruir un tramo de 120 metros, donde la gente está transitando por la banquina, lo que es muy peligroso. Ahí tenemos un problema grave que resolver. También tenemos que seguir trabajando muy duro para resolver qué vamos hacer con la Avenida Fundador Eduardo Casey, porque está intransitable, la bacheamos, llueve y se vuelven a hacer los pozos. Para el año que viene tenemos previsto repavimentar esta Avenida. También terminar con la calle Güemes y en la calle Uruguay es necesario hacer el asfalto”.
Indicó además que “estamos con la alegría de haber comenzado el cordón cuneta en el Barrio de Autoconstrucción”.
Reconoció que “estamos recibiendo más cachetazos que palmadas, porque la realidad es que nos está costando cumplir con el bacheo, no hay material, no se consigue en ningún lugar, ahora están previendo de prepararlo en Coronel Suárez”.
Expresó su aspiración que el año que viene se pueda mejorar el estado de las calles, dijo que estaba en comunicación permanente con el Intendente y los Secretarios.
“La verdad es que hay que dar respuestas, no podemos dar continuamente excusas, por eso ayer me tomé el trabajo, fui a ver al Jefe del Destacamento Policial por lo que sucede en la Plaza Sergio Denis, con quien estamos determinando algunas acciones”.
El Delegado también manifestó su disgusto por los desmanes del domingo por la mañana en las primeras horas de la madrugada, cuando alrededor de 70 jóvenes de Coronel Suárez, que habían celebrado una fiesta de egresados, salieron del Club Germano a los gritos, muchos en evidente estado de ebriedad, rompiendo la tranquilidad propia de la localidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -