La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cr. Enrique Schvindt, Director Regional Bahía Blanca de la Universidad Siglo XXI.

Destacó que en la jornada transcurrida con la primera promoción egresando se reunían varias coincidencias.
A dos años de la apertura de la Universidad en la ciudad.

“Por un lado estamos despidiendo a nuestros primeros alumnos egresados, este es nuestro segundo aniversario en Coronel Suárez y la región. La verdad es que Suárez propulsa nuestro crecimiento en toda la región de influencia. Por otro lado ha sido declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, por lo que agradecemos al Diputado Ricardo Moccero que nos apoyó en este aspecto. Queremos festejar también en este segundo aniversario el apoyo de la comunidad toda de Coronel Suárez, de sus directivos, de las autoridades del Municipio, del Club donde tenemos nuestro centro de estudios, por lo que queremos aprovechar esta reunión para agradecer a mucha gente”.
Recordó el Cr. Enrique Schvindt que la Universidad Siglo XXI tiene su centro en la ciudad de Córdoba, donde tiene su campus universitario.
“La Universidad Empresarial Siglo XXI, en esta modalidad de educación distribuida, comienza en el año 2008. Ya teníamos nuestro campus en Córdoba, con la modalidad presencial, pero a partir del 2008 comienza con esta modalidad de educación distribuida, creciendo enormemente desde entonces, convirtiéndose en la primera universidad privada argentina, la más grande, reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación”.
“Contamos con 40.000 alumnos distribuidos en más de 250 centros universitarios de todo el país, que posibilita que por su modalidad académica la gente que trabaja, a través de las teleclases una vez por semana, pueden cursar estudios superiores. En nuestra universidad pueden estudiar, por lo que es una gran noticia para todo el mundo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -