La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Universidad Siglo XXI entregó los títulos a sus primeros egresados.

 

Se trata de la carrera de Martillero y Corredor Público.
Recibieron el diploma Griselda Marbán, Fabián Fernández, Sabina De Lusarreta y Liliana Oña.
Se entregó un reconocimiento especial por ser el mejor promedio a Fabián Fernández.
La Universidad también destacó a dos estudiantes de diferentes carreras por sus méritos, su dedicación y su empeño a pesar de las dificultades que a diario enfrentan.
Se trata de Alejandra Mason y Juan Ignacio Lecointre, quienes se acercaron con sus familias a recibir diplomas que distinguen su esfuerzo y los buenos resultados obtenidos hasta ahora en la cursada de sus respectivas carreras.

En el mediodía del miércoles las autoridades de la Universidad Siglo XXI, que funciona en la esquina de Mitre y Garibaldi, llevaron a cabo una ceremonia mediante la cual se entregaron los diplomas correspondientes a los primeros egresados de Coronel Suárez.
Al momento de hacer uso de la palabra el Director del Centro Regional Bahía Blanca, Enrique Schvindt, destacó que “no hay un acto más emocionante para nosotros que despedir a nuestros alumnos cuando se reciben. Tampoco hay otro más trascendente que premiar a nuestros alumnos que hacen un gran esfuerzo, como los que destacamos en esta jornada”.
El catedrático afirmó que “este es el acto más trascendente de nuestra Universidad en Coronel Suárez, que es que nuestros alumnos se reciban. Esto implica varias cuestiones en nuestros alumnos y en sus características. En general nuestros estudiantes trabajan, tienen familia, hacen un esfuerzo muy importante para estudiar. Además del esfuerzo que hace el alumno quiero destacar el esfuerzo que hace la familia. Cuando el alumno comienza a estudiar con nosotros comienza a renunciar a tiempos ociosos, tiempos compartidos con la familia, a renunciar a fines de semana para estudiar. Por eso no tenemos alumnos que no se sacrifiquen, sí lo hacen y lo llevan adelante con un gran esfuerzo. Ese esfuerzo tiene el logro que ellos han buscado en este tiempo: la certificación de los estudios cursados y convertirse en nuevos profesionales”.
Este acto académico contó con la presencia de representantes de esa casa de estudios, de miembros del Consejo Escolar y de otras autoridades locales.
Se cumplen dos años de la llegada de la Universidad Siglo XXI en Coronel Suárez, estando abierta la inscripción para las carreras que se dictarán el año próximo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -