La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carolina Radice.

“Me dio la sensación que me perdí una parte de la película”.
“Ocupar la presidencia no me cambia la vida, no me quita el sueño, lo que sucede es que me desilusionan algunos cambios; hoy ofrecen algunas cosas y después las cambian, no dejando de reconocer que Blanca Stacco ha hecho una buena presidencia” afirmó la Concejal Radical.

Así definió la Concejal del Radicalismo suarense Carolina Radice al tema que tomó repercusión durante sábado y domingo, pero sobre todo en el inicio de esta semana, es decir, la posibilidad que la Presidenta del Concejo Deliberante de un paso al costado, tal cual se había acordado hace un año atrás cuando se produjo el cambio de autoridades y con esto la asunción de la Edil Radical.
“Después de la ultima sesión del jueves pasado Blanca Stacco nos convoca a los Concejales de la oposición, para sorpresa de varios, y manifiesta su intención de cumplir con lo pactado en diciembre del año pasado, es decir, que un año ejerza la presidencia ella y el año siguiente yo; esto estaba hablado”, afirmó Radice.
“De todos modos fue un gesto que me tomó por sorpresa y fue muy sincero y genuino de parte de Blanca”, agregó.
“Le dije que valoraba este gesto, pero le pedí algunas horas para hablar esto con mi familia, mi bloque y las autoridades del partido; lo hice, durante el fin de semana participé de un Congreso Radical en Pigüé y después de esto, el lunes, me encuentro con todo este revuelo, con Blanca hablando por la Radio, para que la comunidad se quede tranquila y otras cosas más. La verdad no se qué pasó en el medio, no yo no hice lobby, no hablé con otros Concejales, solo me remití a lo acordado y a la sinceridad que la Presidente del Concejo expresó en la reunión del jueves, después no se qué pasó, se llamó a una nueva reunión, hubo diferentes posturas, hasta los tonos fueron diferentes, motivo por el cual pedí que no se votara nada y que todo siguiera como estaba, no podemos hacer un melodrama de esto cuando a la gente no le interesa y porque además hay otros temas muchísimos mas importantes para ocuparse”, remarcó Carolina Radice.
“Lo que sucede es que hace un año, cuando se había hablado y acordado esto, yo era Concejal y ahora soy precandidata a Intendente, algunos se ponen nerviosos”, afirmó.
“Ocupar la presidencia no me cambia la vida, no me quita el sueño, lo que sucede es que me desilusionan algunos cambios, hoy ofrecen algunas cosas y después las cambian, no dejando de reconocer que Blanca Stacco ha hecho una buena presidencia”, indicó.
Consultada sobre la actividad que cumplió en Pigüé el pasado fin de semana, expresó que se trató de una capacitación especifica sobre las cuestiones de los presupuestos municipales, motivo por el cual hubo una activa participación de dirigentes de toda la región.
Radice también confirmó que en las próximas horas mantendrán una reunión con el referente máximo del Radicalismo Provincial, Ricardo Alfonsin, donde se pretende escuchar las posturas de los dirigentes y los pasos a seguir prensando en el 2015.
“Estoy de acuerdo con los frentes, pero debemos saber qué postura hay que tomar, escuchar a todos y ponerse a trabajar lo antes posible”, afirmó Carolina Radice ante la consulta de la Radio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -