La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En el 134º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Acto con entrega de reconocimientos y la presencia de efectivos de la jurisdicción de la Departamental Coronel Suárez.
Entre otras distinciones recibió el diploma de honor, Premio al Mérito 2014, el Teniente Julio Ferreyra, de la Policía Comunal de Coronel Suárez.

El miércoles por la mañana, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el acto de la Policía, conmemorando el 134º aniversario de la creación de la fuerza.
Estuvo presente el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y el Superintendente de Seguridad Vial Comisario General Javier Pometo.
Participó personal policial perteneciente a los Distritos que componen la Departamental Coronel Suárez.
Se entregaron distinciones al personal policial que a lo largo de este año se destacó en actos de servicio en los diferentes Distritos, como es el caso de Puan, Saavedra, Coronel Pringles y Coronel Suárez.
En este sentido recibió el diploma de honor, Premio al Mérito 2014, el Teniente Julio Ferreyra, de la Policía Comunal de Coronel Suárez.
Recibieron el Premio Estímulo 2014 los siguientes miembros de la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez: Oficial Subinspector Maximiliano Fogel; Tte. 1ero Abel Gaitán; Tte. Carlos Schwab; Tte. Antonio Casella; Tte. Rafael Schwindt; Tte. Alejandro Ferrario; Subtte. Facundo Agüero; Sargento Mario Riccomi; Sargento Alejandro Olmedo; Sgto. Javier Pereyra.
El mismo premio para los integrantes de la Sub DDI Coronel Suárez: Oficial Subinspector Maximiliano Ovando; Oficial Subinspector Martín Guevara; Sargento Viviana Sáez; Sargento Camila Ullman; Sargento Carla Aguirre, Sargento Mario Cisneros.
También se destacó con un diploma de honor al Comisario José Alejandro Semsey y al Oficial Ayudante Francisco Mario Cortalezzi, de la Policía Científica.
Además se resaltó la colaboración de la enfermera profesional Ana María De Lucca, quien está siempre disponible y contribuye desinteresadamente aportando su profesión y su tiempo a la función policial.
Hubo reconocimientos para el personal que está a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia en todo el ámbito de la Departamental, como es el caso de la Oficial Principal Valeria Schumacher.
Hablaron en la ocasión el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Oscar Fiorenza, y el Secretario de Seguridad de Coronel Suárez, Gustavo Di Battista.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -