La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento reconoció a sus deportistas.

 

El gimnasio “Ricardo Azurmendi” se tiño de verdirrojo.
Mensaje central del Presidente de la entidad, el Contador Marcos Palacio.
Tenis, Karate Do, Tenis De Mesa, Gimnasia Deportiva, Voley, Hockey Masculino, Hockey Mamis, Hockey Escuelita, Hockey Competitivas, Hockey Primera División, Básquet Femenino, Básquet Mamis, Minibasquet, Básquet Formativas, Basquet Primera División, Fútbol Femenino, Fútbol Veteranos, Escuelita de Fútbol, Fútbol Inferiores, Fútbol Mayor y Bochas son las disciplinas que se practican en la institución.

La tradicional fiesta del deporte llevo adelante este martes por la noche el Centro Deportivo Sarmiento.
Las instalaciones del gimnasio de Mitre y Rivadavia se colmaron de deportistas, dirigentes, integrantes de las subcomisiones, colaboradores, familias enteras ligadas a la institución quienes compartieron una cena a la canasta para luego tener activa participación en la entrega de reconocimientos a todos los deportistas.
El menaje central estuvo a cargo del recientemente designado Presidente de la institución, el Contador Marcos Palacio, quien agradeció a toda la gente por la participación en este encuentro familiar, pero además fue detallando las actividades, sobre todo deportivas, que a lo largo del año se fueron cumpliendo.
Pidió además la colaboración de la masa societaria, de los allegados, de las familias,”porque el club somos todos, lo hacemos entre todos”,indico este joven dirigente.
Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimiento, teniendo como modalidad Deportivo Sarmiento la de entregar diplomas a cada uno de los ternados en cada disciplina deportiva y cada una de sus categorías.
Para esto se fue convocando a los profesores e instructores siendo ellos los encargados junto a los directivos de ir entregando los presentes.
A continuación el detalle de toda la fiesta y los reconocidos:

Tenis
Se logra firmar un convenio entre la institución y el profesor Pablo Barze consistiendo en la tercerización de las canchas y logrando un gran crecimiento en la actividad.
Formación menores: Manuel Odriozola – Luz Arroqui – Gregorio Gottfried.
Formación mayores: Paula Mainini – Milagros Cufre – Pía Meier.
Competición: Nicolás Reser – Iván Biagioli- Manuel Gardon.
Recreativo masculino: Leandro Urlacher – Juan José Sánchez- Tomas García.
Recreativo femenino: Aldana Lardit – Shoanna Ferreira- Manuela Herran.
Adultos: Marta Cimarosti – Lucia Rodríguez – Lujan Bohn.

Karate Do
A cargo del profesor Juan Pablo Amoroso concentrando una gran cantidad de deportistas, logrando día a día incorporar adeptos a esta actividad.
Aldana Molfino – Sofía Wagner- Valentín Rack.

Tenis De Mesa
Cumpliendo su tercer año en la institución, esta disciplina a cargo del instructor Sebastián Cavani, participa de los torneos regulados por la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa obteniendo grandes resultados como el campeonato 2013 en segunda categoría por el joven Valentín Rack.
Gabriel Martelli – Agustín Matta – Pablo Rack.

Gimnasia Deportiva
Bajo la supervisión de la profesora Erica Matitti comprende un gran número de niñas quienes a diario desarrollan la actividad realizando durante el año diferentes demostraciones culminando con un gran show a fin de año.
Preinfantiles: Quiara Paruzzo – Lola Cendra Aguirre- Camila Graff.
Infantiles: Candela Shard- Martina Sánchez Moyano- Renata Bergese.
Menores: Margarita Pierolivo- Julieta Ferraro- Sol Quiñones.
Cadetes: Belén Goyeneche – Clara Opel- Catalina Sabatte.

Voley
Primera división masculino y femenina: Ambas categorías son entrenadas por el profesor Rómulo Petrelli participando de la AVSO (Asociación de Vóleibol del Sudoeste) siendo en masculino subcampeones 2013, campeón apertura 2014 y logrando un meritorio séptimo puesto en Agosto en el provincial de clubes realizado en Mar Del Plata y en femenino subcampeones 2013 y cuarto en el apertura 2014.
Voley menores femenino: A cargo del profesor Rómulo Petrelli participa del torneo de AVSO (Asociación de Voleibol del Sudoeste) en la categoría sub 18 logrando el cuarto lugar en el 2013 y un quinto puesto en el Apertura 2014. En el torneo provincial realizado en Necochea fueron subcampeones en Diciembre.
Masculino sub 18: Lorenzo Ramos – Jonatan Roth – Iván Meier.
Femenino sub 18: Florencia Goyena – Maira Lizarreta- Ayelen Zarrat.
Femenino Sub 14: Milagros Navarro, Lucia Reser y Carolina Godtfried.
Primera femenino: Belén Torres- Macarena Echeverría- Rocío Carricajo.
Primera masculino: Matías Viscay- Nicolás Schenfelt- Guillermo Viscay.

Hockey Masculino
Esta disciplina disputo el torneo masculino de la Asociación Bahiense desarrollando una actuación excelente a cargo del profesor Leandro Martínez.
Lautaro Obando- Nazareno Uranga Romero- Martín Olariaga.

Hockey Mamis
Del 21 al 23 de noviembre el grupo de mamis de Deportivo Sarmiento Participaron del torneo nacional MDQ de hockey 2014, realizado en el Club Unión del Sur de Mar del Plata con cancha sintética. El cual tuvo una adhesión de 23 equipos de diferentes lugares del país. Deportivo presentó dos equipos debido a la gran cantidad de mamis que viajaron.
Se jugaron alrededor de 15 partidos, finalizando en segundo y tercer puesto del torneo.
Angie López- Romina Miranda- María Zubeldia- Belén Méndez- Verónica Fernández- Inés Asturache- Valeria Silva- Mariana Seitz- Jesica Allerbon- Marcela Huertas- Danisa Allende- Mary Muñoz- María Rosa Tusek- Natalia Benítez- Verónica Ibáñez- María José Zarandon- Griselda Maier- Belén Maier- Mayra Fernández- Eugenia Santerre- Karina Silva- Victoria Vizioli- Karen Álvarez- Andrea Schmitz- Lucrecia Cendra- Mercedes Schoenfeld.
Dt: Mariana Cascallares – Eliana Schmitz

Hockey Escuelita
Dicha disciplina es llevada a cabo por la Sra. Mariana Cascallares y la colaboración de Eliana Schmitz contando con una gran cantidad de niñas que participan de los diferentes encuentros de la AHS (Agrupación de Hockey del Sudoeste).
Predecima: Iael Chávez- Elena Battaglia- Bianca Zamudio.
Decima: Lara Gonzalez- Maylen y Aylen Guevara- Alma Mansilla.
Novena: Luisina Martínez- Zoe Pavletic- Celeste Gómez.
Octava: Agustina Mateu- Pilar Palacio- Úrsula y Brenda Schetizner.

Hockey Competitivas
También a cargo del señor Matías Schroh con la ayuda de la Mariana Casacallares en la preparación física, participa de la AHS (Agrupación de Hockey del Sudoeste) en las categorías Sexta y Séptima. Cabe destacar el subcampeonato logrado por la sexta categoría en el torneo antes mencionado. La séptima división participo del provincial realizado en Tornquist. En el clausura la sexta se consagra subcampeón y la séptima Campeón del año.
Séptima división: Azul Castro- Delfina Sauer- Agustina Reser.
Sexta división: Bárbara Schetizner- Victoria Moreno- Sofía Rolhaiser.

Hockey Primera División
Es dirigida por el profesor Matías Schroh con la ayuda de la Sra. Mariana Cascallares, participa de la AHS (Agrupación de Hockey del Sudoeste) siendo año a año protagonista, consiguiendo por cuarta vez consecutiva el campeonato de esta divisional año 2013 y en el corriente año logrando la Copa Bicentenario. Por segundo año consecutivo participa del torneo Argentino Nacional “D” desarrollando una actuación excelente.
Mayra Velázquez- Eliana Schmitz – Gimena Riel.

Básquet Femenino
Es coordinada por el señor Pablo Rodríguez en la que concentra una buena cantidad de jugadoras.
Categoría SUB 13: Miqueas Quiess - Lucero Quiess – Aldana Gutiérrez.
Categoría SUB 17: Jeniffer Leonhardt – Camila Schweitzer – Anabela Pane.

Básquet Mamis
Es coordinada por el señor Juan Ignacio Ferraro en la que concentra una buena cantidad de jugadoras.
María Eugenia Marchettini- Bachmann Lujan – Silvina Morante.

Minibasquet
A cargo del profesor Juan Ignacio Ferraro y la colaboración de Carlos Verdecchia concentran una gran cantidad de niños que realizan sus primeros pasos en la disciplina participando en los diversos encuentros de la Asociación de Punta Alta.
Cebollitas: Agustín Grismann- Adrián Ferreyra- Lucio Zalacain.
Escuelita: Jerónimo Zubeldia – Ciro Duckwen – Juan Ignacio Cerda.
Premini: Maximiliano Lara – Martin Conlon – Tomas Sterz.
Mini: Ignacio Morollo – Aritza Alebuena – Juan Segundo Baigorri.

Básquet Formativas
Disciplina dirigida por los profesores Iván Krenz y Javier Escur, tienen a su cargo las divisiones sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19 quienes disputaron el torneo regionalizado de la Asociación de Punta Alta obteniendo buenos resultados y contribuyendo a la formación de los futuros jugadores del plantel superior. Vale destacar el subcampeonato obtenido por el sub 17.
Sub 19: Damián Palma- Emiliano Ger – Mariano Riega.
Sub 17: Ezequiel Gottfriedt –Lucio López – Facundo Navarro.
Sub 15: Martin Kees – Alex Schmidt – Gaitzka Alebuena.
Sub 13: Oliver Schweitzer – Axel Leonhardt – Esteban Quiñones.

Basquet Primera División
Disciplina dirigida por el Sr. Javier Escur.
Carlos Verdecchia – Pablo Rodríguez – Ariel Daloi.

Fútbol Femenino
Dicha disciplina a cargo del señor Gustavo Schilereff participa en el torneo regional de fútbol que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Carolina Schneider – Camila Barrios – Noelia Izarriaga.

Fútbol Veteranos
Es practicada por ex jugadores de la institución, participando año tras año del torneo fútbol del recuerdo siendo protagonista en todas las ediciones.
Seniors: Carlos Herlein – Gustavo Zalacain – Schuvedt Mario.
Veteranos: Rodolfo Rack – Javier Martínez – Darío Graff.

Escuelita de Fútbol
A cargo del profesor Fernando Chávez y sus ayudantes, los profesores Diego Díaz e Ignacio Barragán, participan de los diversos torneos realizados en forma recreativa en toda la región como así la participación en carácter de anfitrión en la Copa Ciudad De Coronel Suárez, en la actualidad asisten más de 150 niños.
Categoría 2009: Hernán Kruger – Galo Giménez – Benicio Salvatierra.
Categoría 2008: Joaquín Dietrich – Juan Martín Huertas – Tomas Waispek.
Categoría 2007: Juan Cruz Holzmann – Román Rudy – Marcos Picabea.
Categoría 2006: Santiago Toledo – Bautista Reser – Agustín Auricchio.
Categoría 2005: Bautista Garay – Thiago Beratz –Julián Crunger.
Categoría 2004: Martín Desch- Agustín Alvarez Moreno – Ian Líes.
Categoría 2003: Joaquín Valencia – Nahuel Melchior – Tomas Fernández.

Fútbol Inferiores
A cargo del profesor Lucas Andersen y con la ayuda de los señores Matías Bauer, Juan Manuel Moreno, Gustavo Schilereff y Cristian Palacio. Dichas divisiones comprenden las categorías quinta, sexta, séptima y octava trabajando no solo en las técnicas y tácticas de la disciplinas, sino también en la formación y contención personal de los deportistas, obteniendo como resultado el promover de futbolistas a primera división.
Vale señalar que en séptima división gano el campeonato de la Liga Regional de Fútbol y la decimoctava edición “Copa Ciudad De Coronel Suárez”.
Octava división: Ezequiel Ortega- Leonel Gallo- Francisco Dolechan.
Séptima división: Bautista Bauer-Franco Fuhr- Bautista Heiland.
Sexta división: Ignacio Gómez- Franco Loos- Guillermo Pérez.
Quinta división: Blas Díaz – Tomas Schroh – Federico Bensak.

Fútbol Mayor
Actividad a cargo del señor entrenador Carlos Javier Odriozola que conjuntamente con su cuerpo técnico conformado por el profesor Antonio Santamarina, el señor Darío Roth, el profesor Dante Ferrarello, el kinesiólogo Claudio Morollo, el señor Cesar Bongiorno y el señor Fernando Moreno, logran llevar a nuestro plantel superior a obtener el título de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez 2013 y obteniendo en divisional Reserva el Subcampeonato.
Se decide la participación en el torneo del interior 2014 por segundo año consecutivo logrando el histórico ascenso al Torneo Federal B. Agradecemos al doctor Juan Carlos Coria quien desinteresadamente cuidó y cuida la salud del plantel.
Reserva: Jacobo Somoza – Matías Carricajo- Ignacio José.
Primera: Lucas Andersen – Gustavo Schilereff – Carlos Navarro.

Bochas
Como es tradicional se participa en el torneo de la Asociación Suarense de Bochas obteniendo los siguientes resultados:
Año 2013
• Subcampeón del torneo individual de primera categoría (Jorge Hermosilla)
• Campeón en torneo de parejas en primera categoría (Jorge Hermosilla y Luis Burgardt);
• Subcampeón del torneo por tríos en primera categoría (Jorge Hermosilla, Luis Burgardt y Carlos Páez);
• Campeón de torneo por parejas en segunda categoría (Raúl Waimann y Carlos Páez);
• Subcampeón en torneo por trío en segunda categoría (Cesar Menna, Daniel Menna y Raúl Waimann);
• Subcampeón en torneo por parejas en tercera categoría ( Daniel Menna y Cesar Menna);
Año 2014
• Campeón Torneo por tríos Primera (Jorge Hermosilla, Néstor Arce y Carlos Páez);
• Campeón Torneo por tríos Segunda (Raúl Weiman, Luis Burgardt, Cesar Menna, Aldo Páez);
• Campeón Torneo por parejas Primera (Jorge Hermosilla, Néstor Arce y Carlos Páez);
• Campeón Torneo por parejas Segunda (Raúl Weiman, Luis Burgardt, Aldo Páez);
• Campeón Torneo por parejas Tercera (Cesar Menna, Daniel Menna);
Jorge Hermosilla – Daniel Menna – Cesar Menna.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -