La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.

Racing Campeón 2014.
Por Carolina Alferez.

Soy de Racing desde que nací. Tenía 6 años la única vez que lo había visto campeón. Y por más que no entendía bien que era la pasión por el fútbol y le preguntaba a mi papá ¿qué es Racing?
Ya sabía que amaba esos colores y que lo haría de por vida. Desde ahí hasta hoy: sufrí, lloré e insulté incontables veces por la celeste y blanca.
Ahora entendí que es "una pasión INEXPLICABLE" y por más que las busquemos no existen palabras para definir a Racing. Es algo que está en tu corazón, que no se entiende y no se puede expresar. No hay manera ni palabras. Por eso yo, y todos los que sentimos así, sabemos lo que con orgullo padecemos.
En mi casa siempre se respiró el perfume de Racing. Desde mi abuelo hasta mi perro. Literal. Mi perro se llama Coco, por Alfio "Coco" Basile, y mis hermanos: Maximiliano, por "El Chanchi" Estévez e Ignacio, por Nacho González. Para completar la banda mi mamá era gallina y se hizo de Racing por amor a mi papá. Todos con la misma pasión, la misma locura, la misma enfermedad. Todos sabemos que dejaríamos la vida por amor a La Acade, que la seguiríamos de rodillas, de la vida hasta la muerte. Y yo sé que cuando muera desde el cielo la seguiré alentando. Porque ESO ES RACING: Amor, locura, pasión, herencia, grandeza.
El domingo vimos a nuestro Racing Club de Avellaneda salir campeón. Todos en el Cilindro, fue mágico. Un momento de felicidad impagable que quedará en mi retina y en mi corazón hasta que muera. Ver a mi abuela saltar en la avalancha de gente, mis hermanos gritar desde el alma, mi papá llorar de emoción y la sonrisa de mi mamá. No tiene precio, vivirlo con las personas que amas con la misma locura que vos por ver a La Academia coronarse campeón ¡Cuanto desahogo!...
Lástima que no vivamos momentos así más seguido. Son muchos años de sufrimiento entre alegría y alegría...
No se si el hincha de Boca o River tendría los huevos para bancarse lo que nos bancamos los hinchas de Racing.
¡Cómo estaba ese Cilindro! Avellaneda vestida de fiesta... Cocca tenía razón: No van a alcanzar ni dos cilindros para ver a Racing esa noche. Había más de 65 mil corazones racinguistas en el barrio que caminaban por las calles con el pecho inflado, ya no solo por tener la mejor gente y vestir los mejores colores, sino por ser los mejores. Imágenes que no se me van más. Las caras, los gestos, las lágrimas. Su gente que sabía que volvería a sentir una alegría después de varios años... Este club es grande por SU GENTE, su hinchada... innumerables demostraciones de fidelidad, apoyo y comprensión.
¿Vos viste algún club que llene una cancha sin que juegue un partido? Eso solo lo hace Racing. Y aunque se vuelva a ir al descenso mil veces más. Va a resurgir siempre, porque tiene a su gente que lo va a hacer resucitar. Y el domingo, para variar, ganamos sufriendo... El hincha de Racing es sufridor... FIEL y sufridor.
Sufrir es parte de nuestro sentimiento. Hemos recorrido junto a nuestro club las rutas de las desilusiones muchas veces. Pero el hincha de Racing nunca podrá abandonar su pasión por la celeste y blanca. Jamás. Es algo con lo que se nace y se muere... Ejemplo de ello: DIEGO ALBERTO MILITO: Nunca podrá cambiar de pasión. A los 35 años, volvió al club de sus amores para devolvernos la alegría, como lo había hecho hace 13 años. Por eso quiero decir en nombre de todos los corazones racinguistas: "GRACIAS ETERNAS MILITO". Este Racing campeón es el Racing de Milito. Gracias por volver Diego, te pusiste la camiseta de Racing en plenitud futbolística. Con vos RACING PUEDE SOÑAR TODO.
Gracias Dios por mi FAMILIA. GRACIAS PAPÁ POR HACERME DEL MÁS GRANDE.
Gracias Academia por hacerme tan feliz.
Gracias Milito por poner al club donde merece estar siempre.
Orgullosa de formar parte de RACING CLUB DE AVELLANEDA.
EL PRIMER GRANDE.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -