La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol del Recuerdo.

 

La vigésima edición se inicia el lunes 12 de enero.
Participan 21 equipos.

En la reunión llevada a cabo el viernes pasado en la Dirección de Deportes Municipal quedó confirmado que el lunes 12 de enero se pondrá en marcha la vigésima edición del Torneo de Fútbol del Recuerdo.
Este año con la participación record de equipos, ya que 21 conjuntos animarán este certamen que se extenderá durante los tres primeros meses del año.
Considerando el número de instituciones se decidió dividir los equipos en tres zonas de siete cada una.
La Zona “A” estará integrada por El Progreso, Atlético Huanguelén “A”, Racing de Líbano, Blanco y Negro, Almaceneros de Pringles, Aero Club de Puan y Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B” participarán Independiente, El Trébol, Deportivo Sarmiento, Deportivo Barracas de General Lamadrid, Leandro Alem de Coronel Pringles, Estudiantes Ferroviario Mitre y Unión Pigüé.
En la Zona “C” participarán Unión Deportiva de Bonifacio, Atlético Huanguelén “1”, San Martín de Santa Trinidad, Boca Juniors, Belgrano de Pasman, Ingeniero Jorge Newbery de General Lamadrid y San Martín de Carhue.
Como viene sucediendo en los últimos años los partidos se desarrollarán en las tres canchas de nuestra ciudad con el objetivo de darle agilidad al certamen y poder finalizarlo de acuerdo a las fechas programadas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -