La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro de Educación Física Nº 70 despidió el año destacando a sus deportistas y docentes.

 

En el final se proyectó un video con fotos de las actividades realizadas en el 2014 y se brindó por el año transcurrido y un productivo 2015.

Con un gran acompañamiento de alumnos, familia y docentes de la comunidad educativa del Centro de Educación Física Nº 70 se cerró el ciclo 2014 de la institución que en este año festejó sus 25 años de vida.
El jueves 4 desde las 20 hs. se colmó el salón del Club Boca Jrs., lugar donde hace ya años el CEF Nº 70 utiliza a través de un convenio para varias de sus disciplinas, con más de 300 personas que se reunieron con una cena a la canasta para destacar a sus deportistas y docentes.
Durante el transcurso de la noche se fueron nombrando las disciplinas para que sus alumnos y profesores pasen al frente y se reconoció el destacado/a de cada disciplina, según los valores de respeto, asistencia y compromiso, y también se presentaron las alumnas de gimnasia aeróbica, niñas a cargo de la Profesora Karina Schechtel, que se dicta en la EP Nº 7, EP Nº 9, EP Nº 5 (Santa Trinidad) e Independiente de San José, mostrando el trabajo del año a través de coreografías; y de la misma manera lo hicieron las niñas de gimnasia deportiva a cargo de la docente Irene Fanti, que dicta la disciplina en el salón de Boca Jrs.
Los destacados en las diferentes disciplinas fueron:
Rugby: Profesor Gastón Gaspé, realiza sus actividades en el terreno del CEF Nº 70 (Merceditas y Primer Triunvirato), Benjamín Sánchez.
Handbal: Profesor Fernando Chávez, realiza sus actividades en el salón del Club Boca Jrs. Emanuel Seitz.
Mini Vóley: Profesora Natalia Banegas, realiza sus actividades en la Escuela Nº 9, Malena Lang (niñas) y Fermín Breit (niños).
Vóley Varones (sub 16): Profesora Natalia Banegas, realiza sus actividades en Boca Jrs., Julián Amorena.
Vóley Mujeres (sub 14): Profesora Natalia Banegas, realiza sus actividades en Boca Jrs., Anabela Astuti.
Maxi Vóley: Profesora Natalia Banegas, realiza sus actividades en Boca Jrs., Laura Ofseck.
Sóftbol: Profesor Gustavo Anzorena, realiza sus actividades en la Escuela Agropecuaria, Marcos López (varones) y Milagros Otamendi (mujeres).
Gimnasia Adultos: Profesora Verónica Noguerol, realiza sus actividades en ALCO, Sandra Walter.
Gimnasia Adultos: Profesora Silvia Alarcón, realiza sus actividades en el Club San Martín (Santa Trinidad) Susana Schmidt.
Gimnasia Aeróbica Niñas: Profesora Karina Schechtel, realiza sus actividades en la Escuela 9, Escuela 7, Escuela 5 (Santa Trinidad) y Club Independiente (San José). María Paz Maier.
Gimnasia Deportiva: Profesora Irene Fanti, realiza sus actividades en el Club Boca Jrs., Camila Bohn.
También recibieron menciones especiales:
Maxi Vóley: Miriam Banegas
Vóley sub 16: Franco Casquero
Vida en la Naturaleza (Permacultura): Gustavo Ayala.
Además se destacó el trabajo de los profesores que realizan apoyo en Educación Física en los Jardines de Infantes, Taller Protegido, CEC Nº 801, Escuela Especial Nº 501 y Hogar de Ancianos.
También el trabajo del Profesor Gustavo Cursel en Huanguelén con actividades en el Taller Protegido, además de las disciplinas Básquet, Fútbol y Sóftbol.
Se agradeció a la Dirección de Deportes a cargo de José Lomartiro, al Club Boca Juniors, a las instituciones que ceden sus espacios para poder desarrollar las actividades, al Consejo Escolar, al Colegio FASTA San José, a la Cooperadora del CEF y al acompañamiento de la Inspectora de la modalidad Susana Inveninato, recientemente jubilada.
En el final se proyectó un video con fotos de las actividades realizadas en el 2014 y se brindó por el año transcurrido y un productivo 2015.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -