La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Del 20 al 24 de diciembre clima especial y propuesta amplia de creadores suarenses.

 

Paseo Navideño en el Mercado de las Artes, organizado por Huellas Artesanales.

El grupo de artesanos de Coronel Suárez, reunidos bajo la denominación de Huellas Artesanales, estarán presentando el resultado de su trabajo manual y su creatividad, que ha transformado diferentes productos en elementos totalmente nuevos, originales, únicos y muy bellos, cada uno en su especialidad.
Consultadas Andrea y Patricia Ruffa y Liliana Balzi, integrantes del grupo, indicaron que “por sexto año consecutivo estamos organizando nuestro Paseo Navideño”.
“La gente nos espera para esta propuesta con muchas ganas, nos han preguntado un montón este año por esta muestra de fin de año. Nuestra característica es tener artesanías diferentes, variadas, con mucha creatividad y a muy buen precio, por lo que la gente puede hacer regalos únicos en su tipo y de acuerdo a sus posibilidades económicas”.
“Cada año, en cada presentación, el objetivo ha sido colaborar. Este año habrá urnas para que la gente deposite allí su donación para el grupo de Equinoterapia Riendas Libres y con una familia que tiene una nena de doce años que padece una rara enfermedad. Se trata de Lara Yael Beilman, cuya historia ya es conocida porque su tía o su mamá cada sábado a la mañana y también los días domingos están en la Plaza San Martín vendiendo budines, masitas y otra repostería de muy buena calidad a los efectos de juntar fondos para el sostenimiento de la familia. Durante todos los días de la muestra estarán las urnas dispuestas para Equinoterapia, y todos los que vayan al paseo van a poder comprar algo rico, elaborado por la mamá de Lara”.
Será un verdadero paseo donde habrá diferentes productos para mirar, admirar y comprar quien quiera hacerlo. Habrá artículos en crochet, adornos y otros elementos en porcelana, telar, cerámica, ropa blanca de bebé, bijouterie, entre otros productos.
La muestra estará abierta del 20 al 24. Todos los días la muestra abrirá de 19.30 a 24 horas, y el día 24, estará abierta desde las 9.30 horas de la mañana hasta las 12.30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -