La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Con emoción se despidió a las egresadas 2014 del Centro de Educación de Adultos Nº701 y del Programa de Terminalidad Zona Rural.

 

“¡Qué ejemplo para las nuevas generaciones!”
Dos grandes premisas: Constancia y aplicación, nada se logra sin esfuerzo.

El pasado viernes 12 de diciembre en el patio de las instalaciones donde funciona el Centro de Educación de Adultos 701, Mitre 1046, acompañados por una hermosa noche cálida se llevó a cabo el acto que sirvió para cerrar el ciclo lectivo 2014 del mismo Centro y del Programa de Terminalidad Zona Rural.
Se entregaron diplomas y medallas de reconocimiento a las egresadas adultas de Educación Primaria demostrando que a cualquier edad es posible aprender y capacitarse: Ana Josefa Bauer, Haydee Burgardt, Ana Sieben, Susana Saez de Pueblo Santa María, Elisa Berg de Pueblo Santa Trinidad y a las alumnas del Centro Nº 701 Gilda Villarreal, Betiana Lang, Adelina Irma Araya, Elsa Gardiner, Beatriz Rios y Ana Titler.
Se contó con la presencia de la Inspectora Profesora Alicia Bordoni alumnos, docentes, familiares, amigos y comunidad en general.
El acto fue organizado por las docentes Norma Mendiburu y Claudia Martel, a cargo del dictado de las clases durante el año, quienes además despidieron calurosamente a sus alumnos resaltando el esfuerzo y la responsabilidad con la que se desempeñaron durante este tiempo para culminar una etapa que por distintos motivos no habían podido lograrla antes.
Las docentes, en un tramo del discurso manifestaron “¡Qué ejemplo para las nuevas generaciones! Pido a los mas jóvenes que presten atención a estas alumnas que hoy egresan, son un ejemplo para nosotros, para sus familias, para nuestra sociedad en su conjunto, vean como es posible con constancia y con aplicación, porque nada se logra sin esfuerzo, pero cuando llegamos a la meta nada tampoco empaña lo que hemos conquistado”.
Mas tarde se dirigió a las egresadas la Inspectora del nivel quien felicitó a las alumnas instándolas a continuar en el camino de la superación agradeciendo la importancia de todos los programas de inclusión de la política educativa actual que permiten completar estudios pendientes.
Toda esta maravillosa fiesta culminó con un gran brindis de fin de año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -