La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Secundaria Nº 10 de Villa Belgrano.
Concluye un muy buen año escolar.

 

“Hemos hecho un gran equipo por suerte, trabajando todos y apuntando a lo mismo. Todo el equipo se puso el guardapolvo por la escuela y más que eso, le puso el cuerpo a la institución” expresó Eduardo Frank.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Eduardo Frank en su carácter de Director de la Escuela Secundaria Nº 10, ubicada en el Barrio de Villa Belgrano.
Haciendo una evaluación de este año escolar, en esta “escuela para el barrio”, como pintaron en un mural los alumnos, habló de un establecimiento donde los estudiantes “van teniendo sentido de pertenencia, valorando la cercanía de la escuela con el lugar donde se vive, y que brinda las mismas posibilidades que el resto de las secundarias”.
El Director adelantó que “esta es su escuela y los alumnos la aprenden a cuidar tanto cuando están adentro como cuando no lo están. Este mural lo pintaron los mismos chicos en los paredones de la institución. Estamos muy contentos con este cierre del ciclo lectivo. El año pasado tuvimos un poco movida la parte de conducción del establecimiento, porque hubo diferentes cambios de directores. Ya este año logramos un poco más de estabilidad, pude estar todo el año trabajando con todo el equipo que conforma la escuela: docentes, las mismas familias, con equipos de orientación, con la preceptoras y auxiliares”.
“Hemos hecho un gran equipo por suerte, trabajando todos y apuntando a lo mismo. Todo el equipo se puso el guardapolvo por la escuela y más que eso, le puso el cuerpo a la institución. Realmente los chicos hicieron mucha producción, trabajamos mucho en el barrio y en la escuela. Y los chicos se beneficiaron por suerte con el programa Conociendo Buenos Aires, donde gran parte de la secundaria hicieron este viaje. Y los que no quedaron comprendidos en esta posibilidad, gracias al nexo que tenemos con Raúl Schmidt, del Club Olimpo de Bahía Blanca, fuimos invitados a ver un partido de torneo de AFA. Por este año nos sentimos muy conformes con el trabajo logrado”.
Todas estas actividades quedaron plasmadas en un video que se presentó a los alumnos y a las familias en el acto de cierre escolar, lo que permite ver las muchas acciones emprendidas este año

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -