La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Alumnos de la Secundaria Nº 1, Extensión 1, elaboraron un video con un buen mensaje.

Con este trabajo los alumnos buscan transmitir valores de amistad, solidaridad, respeto y honestidad.

Se trata de la Secundaria Nº 1, antigua Escuela Media, con sede en la Avenida Alsina, en la Extensión ubicada en la calle Urquiza, compartiendo edificio con la Primaria Nº 9, a cargo de la Vicedirectora Mariela Graff.
Los alumnos trabajaron en el año con un proyecto solidario que terminó con la elaboración de un video que tiene como base una canción creada en letra y música por los mismos alumnos, que resaltan valores como la solidaridad, el amor, al ayudar, el compartir.

Consultado el Profesor de Música Raúl Benítez apuntó que “la idea de los chicos este año fue producir un video transmitiendo valores. La idea principal fue hacer una especie de cadena de favores y esto es lo que tratamos de reproducir en el video que dejamos como mensaje a toda la comunidad. Los alumnos compusieron la letra y música que figura en el video y fueron elaborando las diferentes teatralizaciones que grafican la cadena de favores”.
Con este trabajo los alumnos buscan transmitir valores de amistad, solidaridad, respeto, honestidad, entre otros, y ha sido una experiencia donde ellos crean tanto las escenas como la música, por lo cual la propuesta fue altamente positiva.
La edición corresponde a los alumnos del Cuarto Año en un trabajo interdisciplinario entre Prácticas del Lenguaje, Artística y Tecnología.
El video en esta página, para disfrutar, para reflexionar, para aprender y para multiplicar la solidaridad de unos a otros.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -