La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Directora del Nivel Secundario de la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio” despidió a la promoción 2014.

Ingrid Bauer les recomendó a los egresados que “busquen el equilibrio entre los aciertos y los errores, entre alegrías y tristezas, obteniendo el mejor aprendizaje de todo, de eso también se trata el camino”.

Tras el cambio de los abanderados, y en el inicio del acto, la Profesora Ingrid Bauer, en su carácter de Directora de la Escuela Secundaria Nº 4, brindó su mensaje de despedida expresando que “hoy ese día que ayer parecía tan lejano, que pertenecía al futuro, llegó y lo estamos viviendo quizás casi sin poder creerlo”.
“Como fin de un ciclo, y en estas fechas, todos hacemos nuestros balances y seguramente se pondrán a recordar los buenos momentos vividos en esta etapa que siempre van a quedar en el corazón y cada vez mas pronto olvidar aquello que les pudo hacer pasar un mal rato, pero de los que pudieron aprender y superar”.
“Y así será su vida... siempre tendrán que buscar el equilibrio entre los aciertos y los errores, entre alegrías y tristezas, obteniendo el mejor aprendizaje de todo, de eso también se trata el camino”.
“¡Sean felices! Disfruten a pleno lo que decidan iniciar. Tendrán éxito en lo que se propongan, ¡estoy segura! porque son muy buena gente. Y estamos orgullosos de ustedes, nunca lo olviden”.
“Quiero agradecer a los padres, por habernos elegido como el Colegio que les ayudaría a educar a sus hijos: importantísima y hermosa tarea. A los chicos, porque siempre estuvieron presentes, en las clases con sus docentes, en los actos con el entusiasmo y el empuje que se encargaban de contagiar a los demás. A los docentes, porque con ellos, y por ellos, pudieron obtener su formación, que seguirá, seguramente, en nuevos estudios o en el mundo del trabajo, o en lo que decidan emprender. A los preceptores, que siempre ayudaron a cuidarlos. A todo el personal, comprometido con su tarea y su vocación”.
“Nunca olviden el lugar donde crecieron porque quedan allí sus huellas... por eso quedarán también aquí, cuando quieran saben que pueden volver, aunque sea por una breve visita. Las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para ustedes”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -