La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Promoción 2014, Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio”.

 

Numerosa cantidad de egresados en diferentes modalidades.
Momentos de emoción y de alegría por el logro obtenido.
La Bandera Nacional durante el 2015 será portada por Ezequiel Lázaro de 5º 1º Economía y Administración, con un promedio de 9,70.
Fanny Goyeneche y Soledad Barberis pronunciaron palabras de despedida en nombre de los egresados.

La Escuela de Educación Secundaria Nº 4, perteneciente a la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, se vistió de fiesta para despedir a la promoción 2014 de los Bachilleratos en Economía y Administración, en Ciencias Sociales, en Arte y Literatura y del Bachillerato de Adultos en Gestión y Administración.
Como es tradicional cerrando el ciclo lectivo ingresaron las Banderas de Ceremonia del establecimiento y posteriormente las autoridades procedieron al cambio respectivo de abanderados y escoltas para la temporada 2015.
La Bandera Nacional fue portada por la alumna Ana Clara Munich, siendo sus escoltas las alumnas Sofía Rossetti y Lucia Roth. La Bandera Bonaerense fue portada por la alumna Josefina Martelli, siendo sus escoltas las alumnas Micaela Schwab y Lucia Maldonado.
Luego se procedió al cambio de abanderado y escoltas, recibiendo la Bandera Nacional el alumno Ezequiel Lázaro de 5º 1º Economía y Administración, con un promedio de 9,70, y como escoltas la alumna Milagros Hahn de 5º 2º Ciencias Sociales, con un promedio de 9,21, y Guadalupe Lindner de 5º Arte y Literatura, con un promedio de 8,93. Recibió la Bandera Bonaerense el alumno Joaquín Guede de 5°1° Ciencias Sociales y como escoltas las alumnas Ludmila Lies y Guadalupe De Victoria.
Más tarde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escucharon los mensajes de estilo de la señora Directora Ingrid Bauer.
En representación de los egresados de secundaria se despidió la alumna Fanny Goyeneche, y en nombre de los flamantes Bachilleres del Nocturno Soledad Barberis, quienes expresaron su satisfacción por el logro obtenido, reconocieron los esfuerzos puestos de manifiesto y el acompañamiento de sus familias y el establecimiento.
Se entregaron los diplomas y en todos los casos se compartió la emoción por el cumplimiento de un ciclo tan importante en la formación de nuestros jóvenes, que les abre el pasaporte a nuevas posibilidades de educación en los niveles superiores.
Fotos, saludos, abrazos y despedidas formaron parte de todo el entorno que se registró en el amplio salón de actos de la calle Avellaneda.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -