La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Biblioteca Popular Infantil cerró el año con el taller de ajedrez.

 

Gran participación de niños y jóvenes bajo la Dirección del Profesor Pablo Amoroso.
Agradecieron la participación, las directivas de la Biblioteca, Norma de Broto y la Profesora Gladys Meyer de Perez.

Un sencillo acto se llevó a cabo este lunes por la noche en la Biblioteca Popular Infantil donde se entregaron presentes a los chicos y jóvenes que participaron del taller de ajedrez a lo largo del año.
Estuvieron participando, además de los alumnos, el Instructor de esta disciplina, el Profesor Pablo Amoroso, familiares de los menores, integrantes de las Comisión Directiva de la Biblioteca y las Bibliotecarias Leonela Streitembeger Gottfridt y Manu Sánchez.
Norma de Broto y Gladys Meyer, agradecieron la participación de los chicos, sus compromisos, responsabilidad, la participación, el compañerismo, además de destacar el acompañamiento de los padres.
Por su parte el Profesor Pablo Amoroso hizo un resumen de la actividad desarrollada a lo largo del año, la participación en mas de 10 torneos en toda la región, además del crecimiento que esta actividad viene evidenciando en nuestra ciudad.
Luego de esto se procedió a la entrega de reconocimientos:
Merito al esfuerzo fue para Luis Banegas.
Asistencia perfecta para Luzmila Balbuena.
Buen comportamiento para Delfina Morales.
Proyección 2015 fue para Tomas Ferrari, Mateo Breit y Lucas Meier.
Compromiso y seriedad, el reconocimiento fue para Augusto Leonhardt, Sergio Leonhardt y Gerónimo Pasquín.
En compañerismo destacaron a Jackeline Martínez, Ramiro y Sofía Meier, Sebastián Amoroso, Daniel Bustamante, Francisco Bustamante, Niels Marsch y Bautista Vázquez.
El alumno de ajedrez destacado del año fue Juan Cruz Hoffman y la alumna destacada Agustina Beron.
En el cierre la Comisión Directiva de la Biblioteca le entregó un presente especial al joven Juan Pablo Amoroso, un gran representante suarense en el juego ciencia en diferentes certámenes como los Juegos Bonaerenses y los Juegos Evita a nivel nacional donde cosechó medallas de oro.
Cierre para el ajedrez en la Biblioteca Popular Infantil, una disciplina deportiva que sigue creciendo día a día.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -