La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Anticipo.
Equinoterapia Riendas Libres.

 

Brindis de fin de año en el Pueblo San José.
Proyectando la reunión de autoridades en la Asamblea de abril.

El que termina ha sido un año importante para el grupo de Equinoterapia Riendas Libres, ya que entre otras cosas han pasado a cumplir actividades a partir de este año en un predio cedido por el Club Germano de Pueblo San José, razón más que importante para hacer el balance de fin de año mediante un brindis compartido con sus allegados, Comisión, instructora, padres y colaboradores de la entidad.
Consultado Víctor Ponce, Presidente del Grupo de Equinoterapia Riendas Libres, expresó que “estamos cerrando un año más, el quinto de nuestra institución, y realmente el balance de todos los años es muy positivo. Estamos con nuevo predio. Este año lo iniciamos en el espacio cedido por la Comisión del Germano. Nos pudimos adaptar bien, el pueblo nos recibió bien. Siempre con gente que se acercaba a colaborar con alguna donación y realmente en ese sentido no podemos más que hacer un buen balance. Contamos además con un grupo de profesionales que realmente se han consolidado, a cargo de Débora Zaghet, que el viernes pasado se recibió de Licenciada en Psicología, por lo que esta aportando toda su experiencia, la que obtuvo cuando colaboró con la gente de Equinoterapia de Bahía Blanca, más los cursos que realizó y su formación profesional, que es lo que aporta siempre en la atención de nuestros hijos”.
Sobre los proyectos para el año próximo, Víctor Ponce dijo que en el mes de abril está prevista la Asamblea y aspira a que en ese momento se produzca la renovación de la actual Comisión Directiva.
Destacó que “en la parte profesional estamos muy pero muy bien, pero económicamente estamos con dificultades. Instituciones como la nuestra, que dependen del aporte de la comunidad, se nos está haciendo muy difícil cerrar económicamente el año. Tenemos un gasto muy importante por mes, se nos hace difícil solventar los costos. La institución no está bien. Hoy estamos tratando de conversar con la Municipalidad para que el aporte sea más importante”.
Agradeció la predisposición de toda la gente de Pueblo San José y también, especialmente, al Delegado Daniel Schwindt, “que cada vez que lo necesitamos siempre está presente”.
El lunes hubo un brindis de fin de año que reunió a los concurrentes a las actividades de Equinoterapia, a las familias, los profesionales que atienden a los concurrentes, colaboradores y miembros de la comunidad.
Estaremos ampliando ya que en el transcurso del brindis el Concejal Fabián González del Frente Renovador donó un caballo para el grupo mientras que también hablaron la Instructora Licenciada Débora Zaghet y por el Consejo Municipal de Discapacidad el Profesor Ernesto Ochoa.
Ampliaremos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -