La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deslumbrante concierto de fin de año de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.

 

Más de 500 personas se acercaron a la Plaza Tambor de Tacuarí para despedir el año junto a la Banda Municipal.
Desbordaron los aplausos reconociendo el talento de cada uno de los integrantes quienes en cada presentación dejan todo en el escenario.

Las fanfarrias de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, dirigida por el Maestro Ángel Schamberger, engalanaron la Plaza Tambor de Tacuarí el domingo pasado en el cierre del año que la agrupación brindó junto a la comunidad de Coronel Suárez.
Más de 500 personas disfrutaron de una noche de valsecitos, milongas, tangos y marchas militares, deslumbrando a familiares, amigos y vecinos que se acercaron a la Tacuarí, no solo para acompañar a la Banda Municipal de Música sino también para devolverles en bastos aplausos todo lo brindado por cada uno de los integrantes en las presentaciones que desarrollaron a lo largo del año.
Bajo la doble águila, Punta Congreso, Adiós Pampa Mía, Azúcar Pimienta y Sal, Desde el alma, Libertango, Tanguera, Taquito militar, Caserón de tejas, La Comparsita, Malvinas, San Lorenzo, Alma Corazón y Vida, El Choclo, Barrilito de Cerveza y Avenida de las Camelias fue el amplio repertorio que desarrolló la Banda Municipal.
Acompañó a la Banda Municipal de Música la Presidenta del Instituto Cultural, Lic. Laura Schrohn, y todo su equipo de trabajo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -