La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El hockey regional cerró la temporada.

 

Fiesta en Pigüé y entrega de premios.
Marcela González anunció que se aleja de la presidencia.

En una noche llena de emociones y alegría, se desarrolló con gran éxito el cierre de año de la Asociación de Hockey del Sudoeste, con entrega de premios y reconocimientos varios, en las instalaciones del CEF Nº 83 de Pigüé.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Presidenta de la AHS, Marcela González, quien expresó su satisfacción con el desarrollo del año competitivo.
En primer lugar destacó la continuidad, con gran aceptación, de los torneos de Mamis, al considerar que ese tipo de certámenes en otras federaciones fueron “olvidados”, y la realización del primer campeonato de Caballeros.
En ese sentido, felicitó a las cuatro entidades que integraron la competencia e invitó al resto de los clubes a sumarse al desafío de consolidar el hockey masculino.
Además, destacó las participaciones de los cuatro seleccionados de la Asociación, distinguiendo a la Sub 18, que en este 2014 tuvo su primera experiencia en un torneo.
Por último, González confirmó que no continuará como máxima autoridad de la AHS, puesto que debe renovarse el año próximo.
En esa línea, argumentó que siente que debe haber un “cambio” en la comisión directiva. “Los cambios son siempre buenos”, sostuvo al respecto, al tiempo que agradeció el apoyo y el trabajo permanente de todos los miembros de la comitiva que la acompañan. Luego, se dio lugar a la entrega de una buena cantidad de premios y reconocimientos, que se detallan a continuación:
Torneo de Mamis
Campeón: Atlético Huanguelén; Sub-campeón: Deportivo Sarmiento “A” (Coronel Suárez) y valla menos vencida: Atlético Huanguelén
Torneo de Caballeros
Ganador primera y segunda ronda: Blanco y Negro; ganador tercera ronda: CEF Nº 83; campeón: Blanco y Negro; goleador: Joaquín Wagner (CEF Nº 83); valla menos vencida: Blanco y Negro; fair play: Blanco y Negro y mejor jugador: Juan Vitali.
Torneos de Damas
Séptima división
Ganador Torneo Apertura: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez); Segundo puesto Torneo Apertura: Boca Juniors; Ganador Torneo Clausura: Boca Juniors; Segundo puesto Torneo Clausura: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez). Campeón: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez). Valla menos vencida: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez). Máxima goleadora: Milagros Steinbach (Boca Juniors). Mejor jugadora: Milagros Steinbach (Boca Juniors). Mejor arquera: Constanza Suárez (Atlético Ventana)
Sexta división
Ganador Torneo Apertura: Blanco y Negro; Segundo puesto Torneo Apertura: CEF Nº 83; Ganador Torneo Clausura: Blanco y Negro; Segundo puesto Torneo Clausura: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez). Campeón: Blanco y Negro. Valla menos vencida: Blanco y Negro. Máxima goleadora: Agustina Rogel (CAISJ). Mejor jugadora: Agustina Rogel (CAISJ). Mejor arquera: Natalia Weingartt.
Primera división
Ganador Torneo Apertura: CEF Nº 83; Segundo puesto Torneo Apertura: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez); Ganador Torneo Clausura: CEF Nº 83; Segundo puesto Torneo Clausura: Boca Juniors; campeón: CEF Nº 83. Valla menos vencida: CEF Nº 83. Máxima goleadora: Candela Rojas (CEF Nº 83). Mejor jugadora: Mayra Velázquez (Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez). Mejor arquera: Delfina Goñi (Blanco y Negro). Mejor jugadora del año de la AHS: Delfina Goñi (Blanco y Negro).
Premio fair play: El Progreso y Copa Challenger: CEF Nº 83.
También se reconoció a jugadoras y cuerpos técnicos de los seleccionados de la AHS; a los árbitros Pablo Reser, Andrés Mauri y Paulo Ferreyra, por su participación en torneos nacionales de la Confederación Argentina de Hockey y al Club Boca Juniors, por la construcción de su cancha de césped sintético.
Prensa: Asociación del Sudoeste de Hockey.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -