La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Sindicato de Luz y Fuerza Coronel Suárez despidió junto a sus filiales el año en Huanguelén, con obras y emocionantes reconocimientos.

 

El encuentro se llevó a cabo el último sábado.
Fue despedido Ricardo Vázquez, dirigente y trabajador de la empresa de la energía.

En un encendido mensaje el titular de Luz y Fuerza Huanguelén, Rodolfo “Fito” González, agradeció la presencia de las filiales y Comisión Directiva de Coronel Suárez, manifestando que este es su ultimo discurso ante los afiliados ya que piensa dar paso a nuevos dirigentes, rescatando los logros durante su gestión.
En un momento de su alocución, muy emocionado, pidió un fuerte aplauso para Roberto “Poty” García, que se encuentra con un problema familiar en Capital Federal y es “quien conduce nuestro querido gremio”, indicó González.
Seguidamente “Fito” González con lágrimas en los ojos se refirió al compañero Ricardo Vázquez, quien se jubila y deja un espacio difícil de cubrir, ya que su tarea gremial ha sido impecable a través de los años.
Luego, en nombre de la Comisión Directiva, se dirigió el propio Vázquez, trayendo el saludo del Secretario General Roberto García y aprovechó para agradecer el apoyo de los compañeros de Comisión Directiva, filiales y afiliados durante su paso por el gremio.
Por último los afiliados disfrutaron de una gran velada con la actuación del Grupo Añoranzas de la localidad de Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -