La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Román hizo del triatlón una forma de vida”.

Elvira Collossi y la emoción al recordar a su hijo.
Un gran atleta que sembró una semilla que genera cada día más admiración.
Por siempre Román.

“El permiso está otorgado para siempre”, dijo la mamá de Román Collossi, en la conferencia de prensa, refiriéndose a la realización de un triatlón que lleva el nombre de su hijo, y explicó que “para nosotros es algo muy lindo este recuerdo que se hace a Román, y que haya generado esto a partir de él para nosotros también es muy importante. Ver a la juventud corriendo, entrenándose, genera una satisfacción muy grande”.
“También ver a mis nietos, quienes no lo conocieron, pero a través de la historia familiar intentan hacer lo mismo. Mi nieta vive en Malasia y está corriendo duatlones; otro nieto se va a empezar a preparar, lo que es también una gran alegría. Yo digo que no doy más permiso porque este es un triatlón que tiene identidad propia, ya existe. Agradezco mucho toda la expansión que ha tenido esto, que se inició como un homenaje, al poco tiempo de ocurrir el accidente, y parecía que era esa sola vez; gustó y se hizo otro… y ya es el número quince”.
“En nombre de toda mi familia agradezco mucho esto y ojalá que sirva para que todos practiquen deportes, este o cualquiera. El triatlón fue para Román un estilo de vida, toda su vida giraba alrededor de eso, desde la alimentación, las salidas, todo estaba pensado para ser un buen triatleta, era una carrera contra él mismo y esa era su mayor satisfacción. Cuando la juventud empiece a descubrir eso puede ayudar muchísimo, y ojalá que así sea” concluyó Elvira, trasladando la emoción a todos quienes participaron de la conferencia de prensa donde se formularon los anuncios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -