La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Sarmiento eliminó a Deportivo Sarmiento.

 

El conjunto piguense le ganó al verdirrojo por cuatro a dos.
Dos goles de Gerónimo Balcarce, uno de Matías Oser y el restante de Alan Paz para el elenco de Pigüé.
Descontaron Gustavo Schilereff y Gastón Scheffer.
Hubo tres expulsados.

Final para una larga y extenuante campaña futbolística de Deportivo Sarmiento.
Ha sido un año de muchísima competencia que se inició en el mes de enero con el Torneo del Interior, que luego se unió con el torneo local, después el Torneo Federal “B”, además del certamen Clausura.
Partidos y más partidos.
A toda hora, en algunas ocasiones hasta tres partidos en una semana.
Un gran desgaste desde lo físico y lo mental para los jugadores.
Pero el plantel igual seguía y aspiraba con retener el título logrado en la temporada pasada cuando después de tres partidos derrotó a San Martín de Santa Trinidad.
Pero este domingo no pudo.
Se enfrentó a un equipo que fue inteligente, que planteó un partido de contra, trató de quitarle la pelota y los espacios y de esa manera lo complicó.
Sarmiento se puso en venta por intermedio de Gerónimo Balcarce cuando corrían 25 minutos del primer tiempo tras un existió tiro libre.
Lo sintió el verdirrojo que lo fue a buscar y lo podido empatar aunque se descuidaba en el fondo.
En el arranque de la complementaria fue otra vez Balcarce el que marcó el dos a cero pero un minuto después, a los cinco, Gustavo Schilereff descontó, dejando el partido abierto.
La tónica del juego no cambió ya que Deportivo Sarmiento intento y busco, aunque no siempre encontró los caminos.
El piguense aprovechó una corrida de Bautista Bigouroux por derecha, Andersen le compete penal, el defensor verdirrojo se va expulsado y Matías Oser a los 26 minutos marco el tres a uno, tras el rebote del penal que el Chino Bauer había atajado.
Ya sobre el final del encuentro, a los 46 minutos Alan Paz anotó el cuatro a dos y un minutos después descontó Gastón Scheffer.
Gano Sarmiento, supo aprovechar sus momentos, fue efectivo a la hora de anotar en el arco contrario, hizo un planteo inteligente y por ello se llevó el pasaporte a las semifinales.
El partido lo controló Lucas Jara de Olavarria que expulsó a Ramiro Sánchez de Sarmiento y Lucas Andersen y Gonzalo Cendra de Deportivo Sarmiento.
El encuentro se jugó en el “Estadio del Sur” ante un buen marco de espectadores.
Gano Sarmiento y esta en semifinales.
Para Deportivo Sarmiento será el tiempo de un merecido descanso para sus jugadores y cuerpo técnico después de varias intensas temporadas futbolísticas que lo han tenido como protagonista en los últimos cinco años.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -