La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Englishland” estrena “Cheaper by the dozen”.

 

El Instituto de ingles se encuentra dirigido por Inés Molinari y Julia Arabetti.
Será hoy lunes 15 de diciembre a las 20.15 en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”.
Se trata de una película realizada íntegramente por los alumnos del instituto de inglés en diferentes escenarios de nuestra ciudad, como cierre del año lectivo.

El instituto de inglés Englishland invita a toda la comunidad a acompañarlos en el estreno de la película “Cheaper by the dozen” íntegramente filmada, editada y protagonizada por los alumnos de la institución, en el cierre del año lectivo.
Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero de la canasta navideña que será entregado a familias necesitadas.
“Fue un proyecto muy ambicioso y hermoso; los chicos demostraron el excelente manejo del idioma y sus dotes artísticos, creativos y técnicos, ya que el film está íntegramente realizados por ellos contando con la valiosa colaboración de Santiago Gallardo de “El Foco” fotografía”, destacó Inés Molinari, quien junto a Julia Arabetti dirigen Englishland.
La invitación es para hoy lunes 15 de diciembre a las 20.15 horas en el Mercado Municipal de las Artes.
A prepararse!!! La función está por comenzar. No se la pierdan!!!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -