La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
15 intérpretes de primer nivel participaron de la finalísima de “Cantando por un sueldo”.

 

Representantes de toda la región.
Una propuesta de Chopp que contó con la anuencia del público y la participación de exponentes de la música altamente jerarquizados.

Participaron de la última instancia por Coronel Suárez: Javier "Palito" Ruffa, Angel Raúl Machado, Natalia Erroitzarena, Silvina Díaz, Candela Alonso, Jennifer Wagner, Darío y Mara Miranda, Lore Rahn y Sofía Coria, Sara Sominson, Tammy Orellana Vásquez y Cristian “Toti” Pérez.
De la región llegaron a esta instancia: Federico Obes de Sierra de la Ventana, Milton Correa de Pigüé, Alexis Emanuel Müller de Villa Iris, Leo y Mary Gonzalez de Huanguelén. Todos con experiencia sobre el escenario, con buenas calificaciones del jurado, lo que elevó notablemente el nivel del concurso que se desarrolló en casi cuarenta audiciones, haciendo comenzado en el mes de Mayo, y desarrollándose, en algunas ocasiones, dos rondas por fin de semana, con un breve paréntesis semanas antes de la gran final que se llevó con gran expectativa el sábado pasado en el salón de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
En la resolución final de los miembros del jurado el primer lugar le correspondió a Silvina Díaz vocalista del conjunto que lidera su padre Fabián Díaz, el segundo lugar se lo adjudicó Milton Correa de Pigüé, tercera posición para Alexis Müller de Darregueira, fue cuarto “Palito” Ruffa de nuestra ciudad y en el quinto lugar el dúo de los hermanos Leo y Marilina Gonzalez de la localidad de Huanguelén.
Hubo presentes para todos los participantes como así también para los miembros del jurado por parte de la organización que estuvo a cargo de Matías Alebuena y su esposa, quienes agradecieron la participación de tantos talentos locales y de la zona como así también del público que coronó el certamen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -