La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Silvina Díaz es la ganadora del concurso "Cantando por un sueldo" organizado durante todo el año por Chopp de Matías Alebuena.

 

Recibió un cheque por $10.000 como premio.
Más de 250 personas disfrutaron la gala en el salón de la Sociedad Rural.

En la noche del sábado último la música engalanó el salón de eventos de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, en el que se desarrolló la gran final de "Cantando por un sueldo", concurso de canto organizado por Chopp y que tenía como atractivo un premio de $10.000 para quien resultare ganador.
En el comienzo de la noche fueron los integrantes del jurado quienes ofrecieron los primeros espectáculos.
En primer lugar actuaron Silvina Díaz Chávez y Mario Alvarez; más tarde fue el turno del grupo Swing, integrado por Raquel Gonet, Silvina Díaz Chávez y Blanca Long; y finalmente cerró la banda de rock Pulsar, de la que es integrante Juan Mansilla. Como cierre todos los integrantes del jurado, acompañados por los músicos de Pulsar y Blanca Long, deslumbraron con la interpretación de “Ruta 66”.
Luego de la cena Matías Alebuena, titular de Chopp, presentó a los 15 finalistas:
De Coronel Suárez: Javier "Palito" Ruffa, Angel Raúl Machado, Natalia Erroitzarena, Silvina Díaz, Candela Alonso, Jennifer Wagner, Darío y Mara Miranda, Lore Rahn y Sofía Coria, Sara Sominson, Tammy Orellana Vásquez y Cristian “Toti” Pérez. De la región llegaron a esta instancia: Federico Obes de Sierra de la Ventana, Milton Correa de Pigüé, Alexis Emanuel Müller de Villa Iris, Leo y Mary Gonzalez de Huaguelén.
La última jornada de competencia se desarrolló a dos rondas de un tema por intérprete cada una y sin devoluciones del jurado.
El jurado evaluó el crecimiento en los 7 meses de competencia y las últimas dos entregas en la noche final.
Con puntuaciones individuales, cada integrante del jurado tuvo a su disposición 15 puntos, a repartir 5 al mejor intérprete, 4 al segundo, 3 para el tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto.
El público, en el reverso de su entrada, tuvo la oportunidad de elegir a su participante favorito y depositarlo en una urna dispuesta a tal efecto.
Estos votos fueron sumados y computados con la misma cantidad de puntos que cada jurado tenía disponible, transformándose el público en el quinto miembro del jurado, obteniendo puntajes los 5 participantes más votados.
Cuándo los relojes marcaban las 5 del domingo, el jurado emitió el fallo que consagró a la artista local Silvina Díaz en ganadora del concurso, llevándose los diez mil pesos del premio.
Todos los participantes, al igual que el jurado, integrado por Raquel Gonet, Silvina Díaz Chávez, Juan Mansilla y Mario Álvarez, recibieron presentes.
La noche cerró con la brillante actuación del artista invitado Braian Emmanuel, un clásico de los espectáculos de Chopp.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -