La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento dejó formalmente inaugurada la temporada estival en sus piletas y complejo deportivo.

 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Contador Marcos Palacio.
La institución verdirroja propone un verano con gran despliegue de estructura y propuesta en el Parque de las tres avenidas.

Un sábado espectacular con una muy buena temperatura, fue el marco ideal para la inauguración de la temporada de verano en el Centro Deportivo Sarmiento cuyo parque recreativo presenta inmejorables condiciones para el verano que se aproxima.
Con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva encabezada por el Presidente, Contador Marcos Palacio, se produjo el lanzamiento oficial de la temporada, motivo por el cual se dio cita la familia verdirroja para desplegar actividades recreativas durante toda la jornada.
Fue el Presidente de la institución el encargado del lanzamiento de la temporada con la habilitación de las hermosas piletas que dispone la entidad, junto a una amplia arboleda, fogones, el quincho y un amplio espacio verde que cuenta con personal que lo mantiene en optimas condiciones a lo largo de todo el año.
Palacio destacó el gran trabajo del personal de la institución y de la Sub Comisión de pileta que presentaron el espacio recreativo en inmejorables condiciones para poder disfrutarlo a lo largo de todo el verano.
El complejo de piletas cuenta con profesores a cargo y guardavidas quienes organizaran actividades deportivas y recreativas durante la temporada estival.
Hay canchas de beach voley, tenis, fútbol, fútbol tenis, hockey, en definitiva un amplio espacio para disfrutar.
Otro de los dirigentes que integran la Comisión Directiva, el Vicepresidente Ángel Jiménez dio a conocer los aranceles de la temporada de pileta, confirmó que aquellas personas que adquieran el nuevo bono contribución tendrán pases libres y descuentos especiales para todos los deportistas del club.
Hubo bendición de las aguas y simbólicamente el comienzo de la temporada, ya que la gente se había concentrado desde muy temprano por la tarde, estuvieron compartiendo el almuerzo, mientras que a la hora que se produjo la inauguración, después de las 15, ya todos estaban disfrutando de un sábado con muy buena temperatura, marcando el inicio de la temporada estival.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -