La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Agropecuaria.
Más reconocimientos para los egresados.

 

Mejor egresado Hernán Schero con un promedio de 8,48.
Pasantias en Navarro S.A.
Recibieron capacitación especializada de sus técnicos.

En el marco de la ceremonia protocolar que la Escuela Agropecuaria llevó a cabo el viernes pasado hubo menciones especiales, tal es así que se anticipaba que el establecimiento desde sus inicios ha contado con el apoyo de otras Instituciones ya consolidadas, que aún hoy continúan acompañándola, “agradecemos que así sea, porque es la fiel muestra de que ellas confían en nuestra labor diaria de formar jóvenes comprometidos con las actividades agropecuarias”.
Estas instituciones estuvieron presentes en el Acto de Fin de Curso para destacar, de alguna manera, la buena actuación de los alumnos.
En representación de la Cooperativa Agropecuaria General San Martín, Julio Casas procedió a hacer entrega de la medalla al alumno de 6º que este año obtuvo el mejor promedio, Lorenzo Ramos cuyo promedio 2014 es de 8,31.
El Ingeniero Luis García, en representación del Consejo Escolar, hizo entrega de la medalla al mejor egresado, este año le corresponde al alumno Hernán Schroh, el promedio alcanzado es de 8,48.
Los alumnos de sexto año que cursaron la asignatura Prácticas Profesionalizantes en Herramientas y Maquinarias han realizado pasantías en la firma Navarro S.A., Concesionaria Oficial John Deere de nuestra ciudad. Concurriendo a sus talleres donde han recibido capacitación a cargo de los técnicos especializados, por lo cual se solicitó al Sr. José Botta que en representación de la firma Navarro S.A. haga entrega de los certificados y obsequios a los alumnos asistentes.
“La empresa por medio de su representante, el Sr. José Botta, quiere expresar su agradecimiento al equipo directivo de la Escuela Agropecuaria Coronel Suárez por la posibilidad de poder realizar este tipo de intercambio, y destaca el buen desempeño que han tenido los jóvenes que han concurrido este año”.
Los egresados son: Ramos Lorenzo, Romero Maximiliano, Schroh Hernán y Seitz Emanuel.
A cada uno de los alumnos que egresan se le ha realizado un registro de logros que acredita las capacidades que le confieren autonomía a cada módulo o materia y que forma parte de la cartera de Competencias que cada uno de ellos ha obtenido después de haber aprobado los Talleres y trayectos Técnicos profesionales.
Recibieron su Cartera de Competencias los siguientes alumnos:
Bories Florencia Camila
Borniego Manuela
Echevarría Macarena
Goyena Florencia Aldana
Leguía Juan Martín
Marsch Ivan
Nuñez Tobías
Pastor María soledad
Ramos Lorenzo Jesús
Romero Maximiliano
Rôssler Germán
Schamberger Estefanía Rosa
Schroh Hernán
Seitz Emanuel
Trech Falugi Alfredo Rubén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -