La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela Agropecuaria despidió una nueva promoción.

 

Un acto cargado de emoción y de entusiasmo.
La Profesora Silvia Kolonskiy, en su carácter de Directora, presidió el acto protocolar que se desarrolló en el patio del establecimiento, en una noche donde la calidez invadió todos los sectores de la escuela.
Diplomas, medallas, distinciones y la despedida para un grupo de egresados que sabe perfectamente que siempre las puertas de la Escuela Agropecuaria están abiertas.
Fin del 2014 que concluye con renovadas expectativas para el año venidero.
Tercera Promoción de Bachilleres Agrarios bajo la Modalidad de Ciencias Naturales.

En el atardecer del viernes, cuando lentamente la jornada iba cayendo, una gran cantidad de alumnos acompañados por sus padres llegaban a la Escuela Agropecuaria, el magnifico complejo educativo de la Avenida del Molino y Ruta 85, para compartir el acto final del ciclo lectivo 2014 y recibir los atributos que los acredita como egresados del mencionado establecimiento.
En el clima generalizado que se pudo advertir la presencia y la reincorporación de la Vicedirectora Profesora Silvia Kolonskiy resultaba un acto de recepción con los mejores augurios para el año que viene, y en ese sentido era como que todos querían expresar ese sentimiento a quien retorna tras superar una instancia de salud.
En la oportunidad el acto se inició con la entrada de las Banderas de Ceremonia y el ingreso de todos los egresados que recibieron un cerrado aplauso de toda la concurrencia que colmó el amplio patio que tiene la institución educativa.
Por lo cual quien conducía el acto señalaba que “otro año que finaliza y nos motiva reunirnos, para cerrar la actividad y despedir a los nuevos egresados de la Tercera Promoción de Bachilleres Agrarios bajo la Modalidad de Ciencias Naturales”.
Accedieron al estrado los abanderados, en este caso se anunciaba que la Bandera Nacional era portada por Schroh Hernán, con un promedio de 8,56, y sus escoltas son Seitz Emanuel, con un promedio de 8,16, y Ramos Lorenzo con un promedio de 7,95.
La Bandera Bonaerense fue portada por Cañas Montero, Garralda Bautista y Larralde Facundo.
La Bandera Distrital portada por Strack Florencia, con un promedio de 8,57, escoltada por los alumnos Varela Santiago, con un promedio de 8,25, y Rohweim Agustín, con un promedio de 8,07.
Acto seguido se produjo un momento muy especial, como es el traspaso de la Bandera, portada durante este año por alumnos de 6° año, la entregaron a los alumnos de 5° año, quienes tendrán la responsabilidad y el honor de llevarla durante el próximo ciclo lectivo.
Para la elección se tuvo en cuenta lo expresado en los considerandos de la Disposición 294/95 que expresa: “que ello implica un premio a la vez de un honor”... “que para merecerla es menester haber evidenciado a través de los años de estudio verdadera dedicación al trabajo, responsabilidad en los actos, conducta irreprochable, asistencia y puntualidad destacadas”... “que la consagración de ser portador de la enseña patria significa un hecho de singular trascendencia para el estudiante que lo logre”.
Entregaron los alumnos que han portado durante todo el año por tener los mejores promedios:
Schroh Hernán con un promedio de 8,56
Seitz Emanuel con un promedio de 8,16
Ramos Lorenzo con un promedio de 7,95
La Directora recibió la enseña patria y procedió a entregarla al nuevo abanderado.
Recibieron, de acuerdo con lo expresado previamente, los siguientes alumnos: Strack Florencia con un promedio de 8,57; Greco Matías con un promedio de 8,26; y Varela Santiago con un promedio de 8,25.
A su vez la Bandera Bonaerense, portada y escoltada merecidamente por aquellos alumnos que han sido elegidos por sus pares como mejores compañeros, fue recibida por Araya Benjamín, escoltado por los alumnos Garralda Bautista Mario y Rocha Bautista.
Entregaron Cañas Montero, Garralda Bautista Mario (quien se mantiene en la escolta por haber sido nuevamente elegido mejor compañero de su curso) y Larralde Facundo.
La Bandera Distrital, que ha sido portada este año por la alumna Florencia Strack y escoltada por los alumnos Varela Santiago y Rohwein Agustín, la recibieron Purvis Catalina, con un promedio de 9,25, escoltada por Kriger Agustín, con un promedio de 9,16, y Walter Lucas Martín, con un promedio de 8,94.
Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino se agradeció la presencia del Consejero Escolar Ing. Luis García; integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agropecuaria Coronel Suárez; representante de la Sociedad Rural, Ingeniero Diego Lodos; integrante de la Comisión Directiva de la Cooperativa Agropecuaria General San Martín, Dr. Julio Casas; y el señor José Botta, de la firma Navarro, representante Oficial John Deere. También la presencia de los medios de comunicación, La Nueva Radio Suárez y el Diario Nuevo Día, presentes como ocurre en todos los actos de este tipo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -