La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José despidió el año.

 

Un 2014 que marcará una bisagra ya que el balance es altamente positivo.
Todos los servicios consolidados y ahora incluyendo el Triple Play en Pueblo San José, con proyección de continuidad.
"Como novedad, y siguiendo en la línea de este hito cooperativo, el Consejo de Administración en su reunión del viernes último ha decidido iniciar la tramitación para extender el servicio de Triple Play a la ciudad de Coronel Suárez, una vez finalizadas las obras restantes en Santa Maria y Santa Trinidad" expresó el Presidente del Consejo de Administración Nicolás Roth.
Cena de camaradería con todo el personal y el Directorio de la entidad.

El viernes por la noche en el Restaurante de la Ruta 85 la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José, después de sostener su encuentro habitual del Consejo de Administración en la sede de la localidad, reunió en una mesa de camaradería a todo el personal del ente, directivos, invitados especiales, representantes del sindicato de Luz y Fuerza y medios periodísticos.
Inicialmente habló a todos los presentes el Secretario del Consejo de Administración, Gustavo Di Battista, señalando que “en nombre del Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica queremos agradecerle a la cara visible de la empresa: nuestros empleados, el personal de calle y administrativo. Ustedes comparten nuestra idea de formar una gran familia".
"El Directorio quiere agradecerle a nuestro amigo Jorge Maier, que ha dado un paso al costado después de muchos años formando parte de él. También deseamos recordar a quienes han partido durante este año y que han sido pilares fundamentales de esta entidad, como lo fueron Pedro Benito Graff, Nene Streitemberger, Juan Ernesto Baumgaertner, Salomón Schwindt y Héctor Maier. Nombres y apellidos que han puesto lo mejor de si para que nuestra Cooperativa hoy sea lo que es".
"Como balance podemos decir que cerramos un año muy especial. El mes de agosto fue un mes bisagra, como dice nuestro Gerente. Estando consolidados en el servicio eléctrico y los servicios sociales desde agosto desembarcamos con el Triple Play en Pueblo San José".
"Este año, además de las becas de transporte, cambiamos el sistema y mediante un sorteo otorgamos 6 becas a estudiantes universitarios".
"Se vienen etapas de mayor crecimiento: la semana que viene presentaremos los nuevos vehículos para el servicio eléctrico, como también para el servicio social".
"Como novedad, y siguiendo en la línea de este hito cooperativo, el Consejo de Administración, en su reunión del viernes último, ha decidido iniciar la tramitación para extender el servicio de Triple Play a la ciudad de Coronel Suárez, una vez finalizadas las obras restantes en Santa Maria y Santa Trinidad" concluyó expresando Gustavo Di Battista, quien se encontraba acompañado del eficiente Gerente y gran mentor de esta transformación tecnológica, Contador Diego Schmidt.
Brevemente, y para concluir, el Presidente del Consejo de Administración, Nicolás Roth, reseñó que "cuando ingresamos a la Cooperativa Eléctrica, hace 13 años, había un quebranto económico importante pero hemos logrado no solo sanearnos económicamente, sino mejorar los servicios eléctricos e incorporar los servicios sociales, posteriormente Internet y recientemente, mediante un moderno tendido de fibra óptica, el Triple Play, es decir que se prestan los servicios de telefonía, televisión e Internet mediante un solo cable de conexión".
Más tarde se compartió la cena que incluyó un espectáculo humorístico con la actuación de Cacuya Gaitán y sus músicos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -