La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Colegio FASTA San José despidió a los egresados del nivel secundario 2014.

 

Hubo reconocimientos, mejores promedios y un significativo mensaje de la Directora Profesora Patricia Velaz.
Previamente el Padre Roberto Cerillos, Capellán del establecimiento, ofició la misa de egresados para los alumnos de sexto año.
Se entregaron medallas recordatorias y hubo cambio de abanderados.
“Este fue un camino, quizás arduo y con desencuentros, pero que ha generado mucho bien y mejores vínculos entre ustedes”.

El jueves por la tarde se llevó a cabo el acto con entrega de diplomas y medallas a los egresados del nivel secundario del Colegio FASTA San José, presidiendo la ceremonia las máximas autoridades del establecimiento, Ingeniero Alberto Barrera, actual Apoderado, el Apoderado Legal Alterno Profesor Federico Giacopazzi, el Inspector Jorge Farinella y las Directoras del nivel secundario, Profesora Patricia Velaz, y Lucia Vilariño, del nivel primaria e inicial, cuerpo docente, personal y familias de los alumnos que egresan tras cumplimentar el sexto año en el nivel secundario.
En dicho acto se designaron los nuevos abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2015, se entregaron menciones a los alumnos que se distinguieron por sus dedicación al estudio, actitud solidaria, espíritu deportivo, participación en Olimpiadas Matemáticas, actitud de servicio y fueron elegidos los mejores compañeros, distinguiéndose además a aquellos alumnos que cursaron sus estudios completos desde el nivel inicial.
Primeramente el Padre Roberto Cerillos ofició la misa en la Capilla del Colegio, donde a su término se entregaron las medallas a los egresados y tras la bendición se solicitó un gran aplauso para la promoción 2014.
Ya en el salón de actos la ceremonia se inició con el ingreso de todos los egresados, la interpretación del Himno Nacional Argentino y la proclamación de quienes serán los nuevos abanderados para el año 2015, donde el cuerpo directivo procedió con este momento tan importante y que define las personalidades y las características de los alumnos.
Bandera Nacional será portada por Ana Paula Sieben Samek, Milagros Arroquy y Maria Clara Chiatelino serán sus escoltas; la Bandera Papal será portada por Valentina Garralda y sus escoltas Rocío Ponce y Delfina Pellegrini; la Bandera Bonaerense por Elena Alberdi y escoltada por Azul Martelli y Luciano Schmidt; y la Bandera del Colegio estará en manos de Milagros Garrote y como escoltas Ana Arabeti e Ignacio Lodos.
Se leyó un mensaje enviado desde el Vaticano, con la firma de Monseñor Peter Well, quien en nombre del Santo Padre Francisco hace legar al Colegio FASTA San José sus mayores bendiciones apostólicas y solicita rezar por el Santo Padre.
Se entregaron las distinciones y habló la Profesora Patricia Velaz, Directora del nivel superior del Colegio FASTA San José, quien estaba acompañada de los funcionarios educativos superiores y directores de las distintas ramas de la entidad educativa, expresando en su discurso: “¡Cuántos logros! La entrega de una mención no es solo una formalidad, es una forma de reconocimiento público de un logro no solo del alumno que lo recibe, sino que es un logro también de de sus docentes, preceptores y padres”.
Mas tarde Patricia Velaz despidió a la promoción 2014 de Colegio FASTA San José asegurando que “es un grupo que nunca vamos a olvidar. Dicen que los hijos mas revoltosos son los que terminan dando mas satisfacciones y quizás con este grupo haya pasado eso”.
“Este fue un camino, quizás arduo y con desencuentros, pero que ha generado mucho bien y mejores vínculos entre ustedes, pero como han sido tan revoltosos nos obligaban a nosotros, los docentes, a dar nuestro mayor esfuerzo para educarlos y el fruto de habernos animado a tanto es excelente”.
“Por ustedes nos animamos ha hacer una misión, un campamento, al Torneo Papa Francisco, a más colectas y a liderar la secundaria desde otro lugar. Sus logros serán el ejemplo para las futuras generaciones. Su esfuerzo ha hecho de este, su último año en el colegio, un año maravilloso”.
Citando una frase del cancionero FASTA, finalmente la Directora señaló “es bueno ser amigos, mirar hacia delante, tener por horizonte la voz del mismo sol, saber que nos alumbra la fe del caminante, la gloria del camino y el tiempo del amor”.
También hablaron el Apoderado Legal del Colegio FASTA San José, Ingeniero Alberto Barrera, y en representación de la promoción de egresados Milagros Iroulegui.
La nomina de egresados 2014 es encabezada por Lourdes Alberdi, Agustina Arroquy, Maria Badiola, Sofía Bonifacino, Catalina Botham, Milagros Cozzi, Luisina Di Lorenzo, Charo Ducós, Sol Fritayon, Agustina Gardon, Malena Gomiero, Rocío Gonzalez Cane, Lourdes Guidale, Manuela Herran Symonds, Maria Milagros Iroulegui, Maria Mercedes Lienhard, Maria del Rosario Margiotta, Camila Sabatte, Guadalupe Sol, Josefina Maria Solessio, Tomas Alberdi, Tomas Bertola, José Ignacio Durañona, Ramiro Facal, Joaquín Funes, Lucas Agustín Ledesma Arocena, Gonzalo Marcos Perea, Iñaki Olariaga, Santiago perez Laurlund, Jorge Luis Pfeifauf, Francisco Rodríguez Hoffman, Simón Sominson, Ramiro Tarayre Hurtado, Lucas Tenti y Juan Vitali.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -