La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adultos Mayores de Darregueira compartieron una jornada de camaradería junto a sus pares de Huanguelén.

 

Un grupo 20 de abuelas integrantes del Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores de Darregueira compartieron una jornada de camaradería con los integrantes del Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén y el área de Cultura.

Durante la estadía en la localidad compartieron un desayuno, luego realizaron un recorrido por la plaza ‘San Martín’, la Parroquia San José y el Paseo de las Esculturas del Jardín Nº 907, donde Jorge Rodríguez les fue relatando aspectos históricos de Huanguelén.
Por último compartieron un almuerzo, juegos y disfrutaron de la música ofrecida gentilmente por el acordeonista Franco Stamm.
Cecilia Stoll, coordinadora local del área de Adultos Mayores, manifestó que “esto surgió por una propuesta aportada por el coordinador del área de Cultura Jorge Rodríguez, y que rápidamente se pusieron a trabajar para concretar el encuentro”.
Jorge Rodríguez, coordinador del área de Cultura, indicó que “el contacto se realizó a través de mi hermana Rosalba Rodríguez, que se encuentra trabajando en el Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores de Darregueira, quien nos planteó la idea, lo trabajamos con Cecilia Stoll y armamos el itinerario de la visita y el recibimiento, logrando la integración con el área de Cultura, Adultos Mayores y el Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores de Darregueira”.
Ángeles Barrientos, coordinadora del Espacio Recreativo para Adultos Mayores, agradeció el recibimiento brindado y contó que este Espacio Recreativo fue puesto en marcha en el mes de abril de este año por el Municipio de Puan a través de la Secretaria de Promoción Social, con el fin de contener a los abuelos de más de 65 años mediante el trabajo de un equipo interdisciplinario.
Rosalba Rodríguez, profesora del Taller de Manualidades en el Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores de Darregueira, oriunda de Huanguelén, comentó que realizó el contacto con Jorge Rodríguez para concretar esta visita.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -